Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2,496 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alyn
Hace 3833 días
Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más grande es la que me voy a quedar y la otra es la que...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3835 días
Hola linda comunidad!!! Que tanto involucraran a sus mascotas en la boda???Yo tengo dos perritos pero son tremendos no me atrevería a llevarlos a la ceremonia, pero si los involucrare en la secion de fotos...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3836 días
bonito dia niñas, como están?, bueno pues hoy vengo preguntandoles como sera su pastel?, el mio aun no lo se, mi cuñis me lo va a regalar, pero aun no se como sera, bueno me imagino que como el que estoy poniendo en la imagen, digo es tradicional...
Hace 3837 días
Hola! Chic@s después de un tiempo de ausencia, me operaron y estoy en reposo, ni ganas tenía de escribir, pero ahora por fin ya con más ánimos y casi casi nada de Dolores, les presento mis aretes, cuando los vi dije esos son los del gran día, son tan...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3837 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3849 días
Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!! . Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles: ¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA? Ejemplo de ramo Es que el pasado lunes, hable con mi...
Hace 3849 días
Hola chi@s! Pues por fin termine los obsequios para mis damas de honor, y es que ya llevaba haciéndolos desde hace poco más de un mes, ya les había dicho que fueran mis damas y tmb ya habíamos tenido nuestra primera reunión jajaja pero yo no podía...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3851 días
Hace 3860 días
Hola chic@s! Pues hoy les quiero mostrar mi tiara, la compré por eBay y solo me costó 70 pesos sigo sin creerlo jajajaja bueno pues estaba un poco indecisa porque no sabía cómo se vería, pero bueno me decidí y la pedí, tardo un poco pero al fin...
Hace 3862 días
Hola chic@s!!!Pues ahora solo les quería presumir el sellito que mandó a hacer mi mami para ponerle a los letreritos de los recuerdos, la vdd me encantó y es súper práctico
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3867 días
Hoooooooooooooooooola a todas las hermosas brides, pues he aqui el dilema, el vestido de novia. Ustedes ya lo eligieron??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues presumanmelo por favor, que me encanta verlos. No lo han elegido aún????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3870 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3891 días
Hola chic@s! Pues ahora vengo a mostrarles los boutoniers que hice para mi novio, sus best man, padrinos y nuestros padres, en total fueron 12 pero en la foto solo nuestro 4 y el de mi novio porque no todos cabían en la basecita, como los ven? ...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3902 días
pastel de boda hola chicas me gustaria que me dieran su opinion este pastel me encanto pero se me hace que se ve muy sin color o como q algo le falta mi boda sera de rojo pero no se que ponerle o quitarle para que resalte alguna sugerencia????...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3902 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Hace 3906 días
Hola chic@s!!Pues ahora estoy empezando a hacer mis porta velas para acompletar los adornos para las mesas, irán 3 en cada mesa alrededor del adorno principal, apenas llevo 10 jajajaja no sé ustedes pero a mí si me gustaron ah para que no se...