Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2,496 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alyn
Hace 3616 días
Creé un post
Hace 3616 díasEeeh hola a todos! Después de mucho tiempo y mucho mucho estrés del bonito jajajaja porque ya ha pasado la boda, regresó pero ahora no hablaré de la boda, hoy les mostraré mis muñequitos que pensé para poner sobre el pastel, que al final decidí...
Hace 3671 días
¡Gané una medalla!
Hace 3671 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 3672 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3672 díasHola!! No les había mostrado un poquito de la sesión previa que tuvimos con el fotógrafo, les comento que fue en Zacatlan de las manzanas, y en Valle de piedras encimadas, hacia un frío horrible, ni pude bajar a mis perritos al Valle porque temblaban...
Hace 3672 días
¡Gané una medalla!
Hace 3677 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3677 díasHola! Pues después de mil años les muestro mis invitaciones, las hicimos nosotros, y la vdd nos salieron muy económicas ya que mi primo nos ayudó y enseño a serigrafíar, y bueno así que les muestro cómo quedaron al final. A mí me encantan, las ame...
Creé un post
Hace 3677 díasHola después de ausentarme un poco les muestro un avancito que tenía pendiente, los recuerdos, llaveritos hechos con algunas perlitas y piedritas. Super fáciles y útiles Espero les inspire y se animen a hacer los suyos!! Saludos!