Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2,496 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Eeeh hola a todos! Después de mucho tiempo y mucho mucho estrés del bonito jajajaja porque ya ha pasado la boda, regresó pero ahora no hablaré de la boda, hoy les mostraré mis muñequitos que pensé...
Hola!! No les había mostrado un poquito de la sesión previa que tuvimos con el fotógrafo, les comento que fue en Zacatlan de las manzanas, y en Valle de piedras encimadas, hacia un frío horrible, ni...
Hola después de ausentarme un poco les muestro un avancito que tenía pendiente, los recuerdos, llaveritos hechos con algunas perlitas y piedritas. Super fáciles y útiles Espero les inspire y se animen...
Buenas noches novias y novios de la comunidad, como dice el título, me gustaría que nos recomienden lugar donde hacer la sesión pre boda, pues el lugar donde será nuestro banquete nos regalan la...
Hola! Pues después de mil años les muestro mis invitaciones, las hicimos nosotros, y la vdd nos salieron muy económicas ya que mi primo nos ayudó y enseño a serigrafíar, y bueno así que les muestro...
Hola chic@s!!!Hoy solo vengo a sacar mi trauma!! Llegaron pooooor fiiiin los tenis que mande a pedir a una pag que importa zapatos de usa, bueno pues se tardaron poco menos de un mes en llegar y la...
Hola chic@s!!!Ahhh estoy en un gran dilema, hace poco llegaron mis zapatitos que mande a hacer, bueno el chiste es que pedí al final de cuentas que no me los adornarán para así yo poderle meter las...
Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, les diré que mandaré a hacer el árbol de huellas en papel fotográfico, pero no sé qué tipo de tinta se usaría. Alguien aquí...
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Es mejor contratar un salon todo incluido o por partes en el patio de mi casa???'
Hola chicas. Bueni las mujeres pasamos por muchos momentos incomodos jeee y uno fe esos es nuestro periodo alguien a pensado en eso?? O algunas de ustedes en su boda paso por eso que hizo?? Sin...
Chic@s!!! Bueno hoy vengo más que feliz, acabo de regresar del doctor, les cuento que hace tres meses, bueno en octubre fui a ver vestidos a la calle de las novia aquí en el D.F, ibamos llegando mi...
Compartan chicas Opción 1. Y opción 2 todo rosaaaa como yo jeje
Hola chicas, Ya me decidí por mis zapatillas, son de Andrea, por lo regular siempre compro mis zapatos ahí, porque tengo el pie Delgado y son los que mejor me quedan, total que hace años saque mi...
Chicaaaas!! Estoy a 12 días de mi boda y no se que hacer. Yo soy de Puebla y vivo en Puebla y mi prometido vive en df nuestra boda será de dos días porque el templo de nuestra religion esta en df...
¡Hola, novios y novias! Espero que estén muy bien. Hoy me gustaría compartirles mi maquillaje y peinado. Yo quedé encantada. En mi prueba me peinaron y me maquillaron, pero cuando llegué a mi casa, me...
Hermosas, ¿qué maquillaje prefieren? Suave Intenso
¡Qué tal!Les comparto mis tenis para el día de la boda. Después del protocolo le diré adiós a las zapatillas para poder disfrutar el baile y las vueltaaaas!! Se me ocurrió ponerle unos detallitos para...
Hola chic@s!! Pues como me pidieron que les mostrara que hacía con el papel que compré, aquí les hice un pequeñito tutoriales de cómo hacer cajitas de cartón para los dulces, ya sea que los den como...
Turururururuuuu jajaja pues les cuento que ya compre la liga !!!!!! Pero las que avienta el novio yo sigo sin mi liga no encuentro una que sea de mi gusto, ustedes ya la tienen ?? Donde la...
Buen dia chicas, ustedes cuanto pagaran por su maquillaje y peinado del dia B!!! estoy cotizando lugares y aqui todos estan entre $1000 y $1500, el que mas me gusta es el de...
Bellisima comunidad como estan ??? hoy vengo con este debate, ya saben que esta de super moda eso de los DRONES para tener tomas espectaculares, aunque tambien son algo peligrosos ya ven lo que le...
Hola chicas & chicos! La verdad estoy contenta y satisfecha! Aunque apenas voy comenzando, ya están listas unas cuantas invitaciones echas por mi, mi marido y mis hermanos! Quedaron mejor de lo...
Hola Brides... les cuento que en días pasados, min prometido y yo hicimos una canción con una de esas aplicaciones en donde te dan el sound track y puedes improvisar, el caso es que con ella pedimos a...
Eeeh por fin les mostraré mis argollas, nos las obsequiaron mi hermano y su novia, afortunadamente me dieron la oportunidad de escogerlas y las adquirimos en temporada de descuento en amore mío, así...