Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2,496 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Eeeh hola a todos! Después de mucho tiempo y mucho mucho estrés del bonito jajajaja porque ya ha pasado la boda, regresó pero ahora no hablaré de la boda, hoy les mostraré mis muñequitos que pensé...
Hola!! No les había mostrado un poquito de la sesión previa que tuvimos con el fotógrafo, les comento que fue en Zacatlan de las manzanas, y en Valle de piedras encimadas, hacia un frío horrible, ni...
Hola después de ausentarme un poco les muestro un avancito que tenía pendiente, los recuerdos, llaveritos hechos con algunas perlitas y piedritas. Super fáciles y útiles Espero les inspire y se animen...
Hola! Pues después de mil años les muestro mis invitaciones, las hicimos nosotros, y la vdd nos salieron muy económicas ya que mi primo nos ayudó y enseño a serigrafíar, y bueno así que les muestro...
Hola chic@s!!!Hoy solo vengo a sacar mi trauma!! Llegaron pooooor fiiiin los tenis que mande a pedir a una pag que importa zapatos de usa, bueno pues se tardaron poco menos de un mes en llegar y la...
Hola chic@s!!!Ahhh estoy en un gran dilema, hace poco llegaron mis zapatitos que mande a hacer, bueno el chiste es que pedí al final de cuentas que no me los adornarán para así yo poderle meter las...
Chic@s!!! Bueno hoy vengo más que feliz, acabo de regresar del doctor, les cuento que hace tres meses, bueno en octubre fui a ver vestidos a la calle de las novia aquí en el D.F, ibamos llegando mi...
Hola chic@s!! Pues como me pidieron que les mostrara que hacía con el papel que compré, aquí les hice un pequeñito tutoriales de cómo hacer cajitas de cartón para los dulces, ya sea que los den como...
Eeeh por fin les mostraré mis argollas, nos las obsequiaron mi hermano y su novia, afortunadamente me dieron la oportunidad de escogerlas y las adquirimos en temporada de descuento en amore mío, así...
Guap@s pues no sé si recuerden que subí hace algún tiempo un debate de que me aventaría a hacer mis invitaciones, bueno que si no lo recuerdan no importa, lo que les quiero decir es que mi primo es...
Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...
Hola!! Pues por fin llego el babydoll que pidió mi mamá para obsequiarme, bueno ella lo escogió pero mi hermano hace el pedido y lo paga y lo mejor es que nunca nos cobra jajajajaja Les comento que a...
Hola! Chic@s después de un tiempo de ausencia, me operaron y estoy en reposo, ni ganas tenía de escribir, pero ahora por fin ya con más ánimos y casi casi nada de Dolores, les presento mis aretes,...
Hola chic@s! Pues hoy les quiero mostrar mi tiara, la compré por eBay y solo me costó 70 pesos sigo sin creerlo jajajaja bueno pues estaba un poco indecisa porque no sabía cómo se vería, pero bueno me...
Hola chi@s! Pues por fin termine los obsequios para mis damas de honor, y es que ya llevaba haciéndolos desde hace poco más de un mes, ya les había dicho que fueran mis damas y tmb ya habíamos tenido...
Hola chic@s! Pues ahora vengo a mostrarles los boutoniers que hice para mi novio, sus best man, padrinos y nuestros padres, en total fueron 12 pero en la foto solo nuestro 4 y el de mi novio porque no...
Hola chic@s!!!Pues ahora solo les quería presumir el sellito que mandó a hacer mi mami para ponerle a los letreritos de los recuerdos, la vdd me encantó y es súper práctico
Hola chic@s!!Pues ahora estoy empezando a hacer mis porta velas para acompletar los adornos para las mesas, irán 3 en cada mesa alrededor del adorno principal, apenas llevo 10 jajajaja no sé ustedes...
Hola chic@s. Pues quisiera mostrarles un poco de lo que serán mis invitaciones, solo es la parte de afuera, y solo es un prototipo, el encaje será fino (este está muy tosquito), falta elegir el papel...
Hola chic@s, pues le cuento.... he estado preguntando cotizaciones y paquetes para boda de fotografos que por comun denominador son de excelente calidad, claro a mi punto de vista, pero ahora tengo...
Hola!! Pues solo pasaba a comentarles que las argollas en amore mío están con el 50% de descuento. Mi cuñada (madrina y dama) nos compró nuestras argollas y están bellísimas, ya les mostraré las fotos...
Hola chic@s. Pues sólo quería presumir mi hermoso anillo. por si no lo ven anda ahí entre tanta nariz gorda de mi perrita Momoka.
Hola chic@s! Les cuento que he estado buscando quien haga mis muñecos personalizados para mi pastel de boda, y aquí encontré a My Memory Dolls, los muñecos que tiene en fotos son tan hermosos, y bueno...