Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2,496 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alyn
Hace 3662 días
Eeeh hola a todos! Después de mucho tiempo y mucho mucho estrés del bonito jajajaja porque ya ha pasado la boda, regresó pero ahora no hablaré de la boda, hoy les mostraré mis muñequitos que pensé para poner sobre el pastel, que al final decidí...
Hace 3717 días
Hola!! No les había mostrado un poquito de la sesión previa que tuvimos con el fotógrafo, les comento que fue en Zacatlan de las manzanas, y en Valle de piedras encimadas, hacia un frío horrible, ni pude bajar a mis perritos al Valle porque temblaban...
Hace 3723 días
Hola! Pues después de mil años les muestro mis invitaciones, las hicimos nosotros, y la vdd nos salieron muy económicas ya que mi primo nos ayudó y enseño a serigrafíar, y bueno así que les muestro cómo quedaron al final. A mí me encantan, las ame...
Hace 3723 días
Hola después de ausentarme un poco les muestro un avancito que tenía pendiente, los recuerdos, llaveritos hechos con algunas perlitas y piedritas. Super fáciles y útiles Espero les inspire y se animen a hacer los suyos!! Saludos!
Hace 3753 días
Hola chic@s!!!Ahhh estoy en un gran dilema, hace poco llegaron mis zapatitos que mande a hacer, bueno el chiste es que pedí al final de cuentas que no me los adornarán para así yo poderle meter las piedritas de cristal en la parte del tacón, y así lo...
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3753 días
Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, les diré que mandaré a hacer el árbol de huellas en papel fotográfico, pero no sé qué tipo de tinta se usaría. Alguien aquí lo ha hecho así? Qué ayuda o consejos me podrían...
Hace 3758 días
Hola chic@s!!!Hoy solo vengo a sacar mi trauma!! Llegaron pooooor fiiiin los tenis que mande a pedir a una pag que importa zapatos de usa, bueno pues se tardaron poco menos de un mes en llegar y la paquetería nefasta que desde el jueves pasado tenía...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3767 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Hace 3788 días
Chic@s!!! Bueno hoy vengo más que feliz, acabo de regresar del doctor, les cuento que hace tres meses, bueno en octubre fui a ver vestidos a la calle de las novia aquí en el D.F, ibamos llegando mi mamá y yo y nos interceptó un chico y nos preguntó...
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3792 días
Turururururuuuu jajaja pues les cuento que ya compre la liga !!!!!! Pero las que avienta el novio yo sigo sin mi liga no encuentro una que sea de mi gusto, ustedes ya la tienen ?? Donde la consiguieron !? Ya estamos a nada más y nada menos que 50...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3792 días
bellisima comunidad como estan ??? hoy vengo con este debate, ya saben que esta de super moda eso de los DRONES para tener tomas espectaculares, aunque tambien son algo peligrosos ya ven lo que le paso a Enrique Igesias pero ustedes que opinan al...
Hace 3793 días
Eeeh por fin les mostraré mis argollas, nos las obsequiaron mi hermano y su novia, afortunadamente me dieron la oportunidad de escogerlas y las adquirimos en temporada de descuento en amore mío, así que salieron a muy buen precio. Ya tiene tiempo que...
Hace 3793 días
Hola chic@s!! Pues como me pidieron que les mostrara que hacía con el papel que compré, aquí les hice un pequeñito tutoriales de cómo hacer cajitas de cartón para los dulces, ya sea que los den como recuerdos o las pongan en la mesa de dulces, espero...
Hace 3825 días
Hola!! Pues por fin llego el babydoll que pidió mi mamá para obsequiarme, bueno ella lo escogió pero mi hermano hace el pedido y lo paga y lo mejor es que nunca nos cobra jajajajaja Les comento que a mí me ha fascinado, es muy delicado y se ve...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3826 días
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros perrihijos vagos!
Subí una foto en el post de Hanna
Hace 3829 días
Si es que la tienen porfavoorrr!!? No encuentro mis ideales,, tenía en mente de pico y bajas pero son súper incómodas y ahora nose que hacer hasta estoy pensando en comprar unas color piel que vi pero no me quitó de la cabeza que sean blancas o perla...