Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual... Ver más
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual la tenemos programada en septiembre de 2016.
- Novia Adicta
- 1,251 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cesar
Hace 3856 días
Hey como van con los proveedores,, siento que son lentos para atender! Alguna recomendacion para salones en Tijuana? Algun hotel o lugar en Ensenada o Rosarito que no este tan carisimo como los que he visto de 80 -90 usd por persona?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3861 días
Hola Chic@s: Otra vez yo y mis multiples dudas, solicitando de su ayuda jeje El ramo debe ser todo blanco? o puede ser de color?....estuve hechando un vistazo en Aliexpress y mire unos ramos muuuy bonitos, pero tengo duda si no se ven muy de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3864 días
Brides : Nececito su ayuda, el vestido para mis damas sera color lavanda, pero no se que color de zapatillas le quede....que opinan ustedes cual seria un color bonito de zapatillas que combine con este color... bridesmaids in lavender
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3868 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3869 días
Hola brides & grooms!! Les muestro varios modelos de pasteles q encontre en internet!! Estan divinos!! Pero aun checare si es posible q lo hagan para el dia b... Saludos!! Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Cual les gusta??...