Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2015
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual... Ver más
Hola: Tengo 28 años, llevo 2 años con mi novio, ahora prometido :D, pero tenemos 4 años de conocernos. Estamos muy entusiasmados con nuestra boda la cual la tenemos programada en septiembre de 2016.
- Novia Adicta
- 1,251 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasBrides : Nececito su ayuda, el vestido para mis damas sera color lavanda, pero no se que color de zapatillas le quede....que opinan ustedes cual seria un color bonito de zapatillas que combine con este color... bridesmaids in lavender
Creé un post
Hace 3869 díasHola Brides & Grooms: Para todas aquellas que se encuentran en la misma situacion que yo, y No sabes ni por donde empezar? Les dejo 2 guias buenisimas que me encontre en mi busqueda acerca de todos los detalles que conlleva la planeacion de una...
Creé un post
Hace 3870 díasHola Brides & Grooms: Tengo una duda....la despedida de soltera..quien la organiza, la novia? la familia? los amigos? Mis damas y algunas amigas se quieren ir a Las Vegas por un fin de semana para mi despedida de soltera pero ehm...no se bien si...
Creé un post
Hace 3871 díasHola Brides: Estoy muuuuuy contenta y quiero compartir esta gran noticia con ustedes, el dia de hoy, despues de varios meses de espera, por fin apartamos el salon donde comenzaremos nuestra historia como esposos!!!! Es oficial el 24 de septiembre...
Creé un post
Hace 3891 díasHola Brides: Nececito su consejo, tenemos un videito breve con varias fotos nuestras, de nuestro noviazgo,compromiso etc.... Pero tengo duda de en que momento de la fiesta seria bueno ponerlo, de manera que no pase desapercibido pero que tampoco les...
Creé un post
Hace 3926 díasBuenos Dias Chicas: El 2 de agosto se llevara a cabo una expo en Las Rocas Resort, para las new brides que estan en busqueda de opciones e ideas. Les dejo aqui la informacion ^_^ B