Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2015
Soy una chica que conoció el amor de pareja de tal manera que decidí casarme, además ese amorr tan especial le dio vida a otro amor más grande que es mi... Ver más
Soy una chica que conoció el amor de pareja de tal manera que decidí casarme, además ese amorr tan especial le dio vida a otro amor más grande que es mi bebé. Me apasiona mi trabajo, pues es en torno a incidir sobre el cambio de paradigma respecto a niñas, niños y adolescentes.
- Novia Experta
- 2,006 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3898 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3898 días
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 3898 días
Hola niñas!, aprovechando hoy, la vuelta a lo del vestido, Compre mis tenis de novia, para la recepción que les parecen? estan súper cómodos!. ;D Disculpen mis Pantunflas verde fosfórico que alcanzan a salir en la foto, pero llegue cansadisimaaaaaa!....
Participé en el post de Chapis
Hace 3898 días
Subí un video
Hace 3899 días
Participé en el post de Keila
Hace 3899 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3899 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3900 días
Creé un post
Hace 3900 díasQue familia no quiere tener fotos familiares y si son profesionales pues qué mejor ¿verdad?, pues con estas fotos, cierro la trilogía de nuestra Sesión Trash the Dress no típica jejeje. Estas fotos sin duda, reflejan lo que muchas anhelamos cuando...
Creé un post
Hace 3900 díasContinuando con la memoria fotográfica, les dejo la segunda parte de nuesta linda Sesión, que ahora toca a nuestra amorcita, nuestra hija. Por si no vieron la primera parte, aquí les dejo el vínculo: Sesión 1a. parte: PAREJA Ayy mi niña...
Creé un post
Hace 3900 díasHola a todas y todos, les traigo la Primera parte de nuestro TTD: PAREJA. (Aquí pueden ver el avance que había publicado antes de estas: probadita TTD ) Les cuento un poco cómo estuvo: Durante la planeación de la boda, estuve pensando mucho en las...
Participé en el post de Karla & Jesús
Hace 3910 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3934 días