'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí un video en el post de IBEANGY
Hace 2411 díasBUENAS TARDES, QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR A RECOMENDARME ALGUNA CANCIÓN PARA QUE BAILEMOS CON NUESTROS PADRES, NO ENCUENTRO ALGUNA QUE ME PRODUZCA UN SENTIMIENTO. HELP ME!! GRACIAS
Subí un video en el post de Jaquelin
Hace 2413 díasEstoy en duda Sobre mis regalos Mis opciones son un juego de cubiertos con popotes de acero inoxidable con su respectivo estuche O dar jabones caseros 😅❤️
Subí un video en el post de Mónica
Hace 2428 díasHe pensado en cantarle a mi futuro esposo en la boda como una sorpresa. Pero a pesar que me gustan algunas canciones siento que no he encontrado la indicada. ¿Tendrán algunas sugerencias? Me gustaría escuchar nuevas canciones de amor. 😳🙊
Subí un video en el post de Naye
Hace 2434 díasAun no me queda claro para que llevamos damas de honor, tengo entendido que las damas tienen que entregarnos las atrás, libro(no se si sea Biblia) y demas cosas, pero vi en otra parte que son padrinos Alguien me podria ayudar
Subí un video en el post de Tonantzin
Hace 2436 díasHola chicas casualmente me metí a una Parisina pensando comprar peinetas para hacer los veleros para las damas y terminé comprando tela y rlestico para hacer mi liga.... Solo no sé ahora como hacerlo jajajaja no tengo máquina de coser , estoy en el...
Subí un video en el post de Betty
Hace 2441 díasHola brides, me podrían apoyar compartiendo ideas de como decorar letras se madera? Tengo en mente algo como lo siguiente:
Subí un video en el post de Isabel
Hace 2442 díasHola comu!!! Les quiero platicar que ayer hicimos la primera compra, nos hicimos de un sello personalizado para lacre pues nosotros haremos las invitaciones! Sé que no es mucho pero estoy súper emocionada por haber hecho la primera compra para...
Subí un video en el post de Paulina
Hace 2445 díasholaaa de nuevo , estoy en un conflicto mi prometido y yo somos jóvenes y estamos planeando todo juntos nuestro presupuesto para la luna de miel no es muy alto pero no quiero pasar desapercibido ese momento eh estado buscando opciones nos...
Subí un video en el post de Mariel
Hace 2447 díasHola a todos!! Les vengo a contar mi debate interno del momento de la cosa mas trivial jaja Había pensado en ponerme extensiones de pestañas pero ahora no estoy tan segura, siento que las tendría que tener muy dramáticas para que ese día se noten y...
Subí un video en el post de Damaris
Hace 2447 días¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una canción para el momento en que se conocieron...
Subí un video en el post de Ana
Hace 2447 días¡Hola, brides! ¿Lista para seguir con tu karaoke nupcial ? Tu pareja y tú ya están oficialmente casad@s, y ahora es momento de celebrar con una buena fiesta. Pero antes, la nueva pareja casada debe hacer su primer baile. ¿Cuál canción escoges...
Subí un video en el post de Johana
Hace 2449 díasAquí está lo que sigue.... Después es importante saber que tipo de ojos tenemos, cuáles sombras jos favorecen y como hay que aplicarlas esto nos ayudará a resaltar nuestra mirada, aplicamos nuestros delineadores, ya los que ustedes se acostumbren ya...
Subí un video en el post de Angélica
Hace 2451 díasHola chicas !, tengo un “problema” yo siempre he sido muy delgada pero he tenido cachete y lo que pasa es que últimamente he estado subiendo de peso, no en extremo porque me sigo viendo delgada, pero se podría decir que estoy “agarrando carne” no se...
Subí un video en el post de Adalia
Hace 2451 días
Hace 2452 díasNuestra boda es cristiana así que no habrá baile 🤭 tendremos algunos grupos mi prometido es músico así que amigos de el iran tocar, tendremos los típicos juegos como la vivora de la mar, las preguntas y levantar las zapatillas, mi cuñado llevara un...
Hace 2454 díasQuieres deshacerte de tus invitados y no sabes como, aquí está la solución !!! Jajajaja jajajaja