'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2066 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2071 días
Los labios llenos de gloss eran el hit de los años 2000, después llegaron los matte, y ahora...ambos se usan! Y tú? Cuál quieres para tu look de novia?
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2079 días
Hola chicas, saben me está llegando los nervios, el tiempo esta pasando muy rápido, hace 5 meses les contaba de la noticia de mi bebé en camino Ahora que ya estamos entrando al tercer trimestre de embarazo los nervios están aumentando jajaja es una...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2086 días
Ya saben que aquí en Bodas.com.mx nos ENCANTA ver sus anillos de compromiso! Y sabemos que a ti también te gusta presumir el tuyo . Así que a compartir tu foto favorita del anillo!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2086 días
Hola chicas, estoy muy perdida en mis zapatos de novia, no encuentro algo, y es que en realidad no tengo idea. Me pueden compartir fotos de sus zapatos? 🥰 Y decirme donde puedo buscar???
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2090 días
Aconsejo coger las lagrimas de felicidad porque solo en imaginar este momento, se me escapó algunas lagrimitas. ¿Qué foto con papá es tu favorita? ¿Tienes alguna que desees compartir con la Comu? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2091 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2105 días
Brides hermosas 👰 Seguramente han visto muchas fotos de zapatos de novios con suelas con mensajes divertidos y románticos. ¿Se animarían ustedes a personalizar los zapatos con los que desfilarán hacia el altar? 📷 Paulina Camarena Fotografía Vota y...
Hace 2105 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Hace 2119 días
Estoy enamorada de estos 4 centros de mesa con mucho color para la boda. Son “frescos”, originales y me parecen buenísimas opciones para quien busca una decoración más “alegre”. ¡A comentar! 1) 2) 3) 4) ¿Y si nos ayudamos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2121 días
Alguien sabe si puedo cargar fotos al álbum desde la compu? Esque tengo muchas en una USB 🥺 de mi boda civil y quería subirlas
Subí una foto en el post de Marce
Hace 2124 días
Hola chicas!!!! Estoy muy emocionada ya que el dia de mañana ire con mi prometido a ver las argollas de matrimonio y pues aun no se si elegir las tradicionales ya que he visto algunas muy bonitas, pero mi anillo de compromiso es un solitario, ustedes...
Hace 2136 días
¡Hola, brides! ¿Os parece bien si elegimos 3 imágenes para hablar de nuestra boda? Las casaditas, con las fotos de la boda y nosotras que todavía estamos esperando que llegue nuestro día, las 3 imágenes que hagan un resumen de lo...
Hace 2137 días
¡Holaaaaaaa! Esta es mi inspiración para empezar el día. ¿Cuál es la tuya? Puede ser una foto, una música, algo que ayude a todas las novias y novios de la Comu ¡a empezar este miércoles con mucho amor! ¿Tienes alguna duda o deseas...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2140 días
Hola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Subí una foto en el post de Jye
Hace 2143 días
Hola brides!! Les comento que mi gran día se acerca cada vez más, será el 19 de Diciembre!!😍🤗 por lo cual aún no he visto ideas del tipo de zapato que llevaré ese día, puesto que no estoy tan acostumbrada a usar tacones, quiero algo cómodo para poder...