Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona a la que le encantan los videojuegos
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3659 díasHola a tod@sEstamos muy emocionados porque ya estamos a pocos dias de nuestra boda!!!Y con todo esto de planeacion y nervios al mil olvidamos por completo enseñarles nuestras invitaciones que llegaron hace dos semanas, ya armamos la mayoria y...
Creé un post
Hace 3661 díasHola a tod@sEstoy muy indecisa, les cuento, yo no quiero usar los tipicos zapatos blancos de novia, yo prefiero usar algo que pueda usar otro dia después del gran dia, y que fuera mucho con mi estilo y personalidad, y obvio super comodos para...
Creé un post
Hace 3670 díasHola, bueno les quiero enseñar el peinado que me gustaria para llevar en el gran dia, aunque aun estoy un poco indecisa, no se con que tipo de tocado se veria bien y el velo ya lo tengo pero no se si luzca, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3672 díasHola a tod@s Bueno ya estando a menos de 2 meses y contando para la boda, ya tenemos los dias para la luna de miel. Nos iremos 7 dias a Xcaret, queremos visitar los parques y pues como todos pasarla increible, lo malo haha es que no tengo ni idea de...
Creé un post
Hace 3676 díasHola a tod@sEl dia de mañana es mi pedida de mano y estoy muy emocionada y nerviosa, estaremos mi hermano y su familia, mi hermana y sus hijas, mi futura suegra, mi madre, mi novio y yo, asi que será una cena pequeñita y muy intima, pero aún asi...
Creé un post
Hace 3677 díasHola a tod@sComienzo por contarles que el marcador ya dice 63 dias, y no puedo ni creerlo, mis emociones andan como montaña rusa hahahaBueno, nosotros fuimos al WTC a contratar las invitaciones, letras gigantes, recuerdos, entre otras cosillas.Asi...
Creé un post
Hace 3758 díasHola a todas, Que tal sus fiestas? Espero que se la hayan pasado super bien y con las personas que mas aman Hace como un mes estaba super desesperada porque estoy a 5 meses de la boda y aun no tenia mi vestido D:::::: Estuve buscando hasta debajo de...
Creé un post
Hace 3765 díasHola, les mando un super abrazo por estas fechas y proximamente el año nuevo...... que es el año de muchas de nosotras Ok les platico mi historia... 13 de Diciembre: Para pedirles a nuestros amigos que fueran nuestros damos y damas, quisimos hacer...
Creé un post
Hace 3778 díasHola a tod@s Bueno les platico, estoy desesperada, estoy a 5 meses de la boda y aun no encuentro mi vestido, he ido a Essence, Aire Barcelona, Luna novias, Pichellina etc... y los vestidos son bonitos pero, no he encontrado alguno que me enamore...
Creé un post
Hace 3829 díasHola a todos Bueno nos encontramos ya en todo el proceso de la boda, ya fuimos a apartar varias cosas, aunque falta el vestido de mi prometida haha una de las mas importantes de la boda, no hemos ido a ver ningun vestido aun, pero en fin ya pronto lo...
Creé un post
Hace 3848 díasHola Mi novia y yo dejamos pasar el tiempo y ahora que nos damos cuenta solo tenemos el jardin jajaja siendo que nos faltan tan solo 7 meses para la boda... Esto es muy estrasante, yo empeze a trabajar y no puedo estar con ella con muchas cosas de la...
Creé un post
Hace 3929 díasHola a todas, necesito desahogarme Estoy muy muy triste, y a la vez muy feliz. Desde que mi novio me dio el anillo, me cayó la cubetada de agua fría y no dejo de pensar "te queda un año para dejar a tu madre" Mi madre es todo para mi, se que algunas...
Creé un post
Hace 3949 díasHola, bueno en esto de la planeación de la boda, me han surgido infinidad de dudas, y entre ellas, quisiera saber ¿Cúantos padrinos hay y de que? Por cierto somos cristianos, Gracias.
Creé un post
Hace 3953 díasHola a todos, bueno tengo algunas dudas, espero puedan ayudarme ¿Cómo se dan los recuerdos de la boda? (por persona, por familia...) ¿Cuanto tiempo antes debo darles la invitación a los que quiero como padrinos? (se hace una comida o algo así) ¿Es...
Creé un post
Hace 3954 díasHola, pues queremos compartirles, que hoy fuimos a apartar la fecha en el jardín que nos encantó, estamos super super emocionados porque tomamos una buena desición los dos, es lugar es hermoso, nos encantó desde la primera vez que fuimos a verlo, el...
Creé un post
Hace 3968 díasAyudaaa!!! Ya encontré el jardín perfecto para la boda, pero lo apartaremos desde ahorita? O esperamos más?