Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2015
Comunicóloga, medio politóloga y actriz y bailarina en mis tiempos libres :)
- Súper Novia
- 3,885 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3900 díasMuuuuy buenos días comunidad ¡Estoy que no quepo de emoción! Pues hoy amanecí con la noticia de que ¡soy usuaria destacada! ¡Ah! ¡Nunca me lo esperé! Muchas gracias por la oportunidad y aquí andaremos. ¡Excelente inicio de semana! ¡¡¡Ah!!!
Creé un post
Hace 3907 díasHola Brides & Grooms Aquí ando compartiendo un poco de mi fin de semana!Primero contarles que fui a la boda de la mejor amiga de mi prometido, se casó en el mismo templo donde nos casaremos nosotros; ella se veía BELLÍSIMA, sonriendo de oreja a...
Creé un post
Hace 3912 díasHola Brides & Grooms! Sólo quería compartirles que ya abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool! La abrimos desde hace una semana pero nos quedaron a deber la maleta porque ya no tenían ... Pero hoy que fuimos a escanear nuestros regalos ya...
Creé un post
Hace 3923 días¡¡¡Buenos días Brides!!! ¿Alguna vez soñaron con casarse como una princesa Disney? Me encontré con este artículo (publicado en el Facebook de "Revista Hogar" https://m.facebook.com/RevistaHogar) que me pareció muy interesante sobre bodas en...
Creé un post
Hace 3936 díasHola Brides & Grooms Quería compartirles una experiencia que tuve como invitada por conveniencia a una boda: Resulta que una compañera de la universidad se casó este fin de semana en otro estado, ya había escuchado yo que se iba a casar porque...
Creé un post
Hace 3943 díasPues aquí presidiéndoles que hoy es mi último cumpleaños de soltera!!! Salud por eso!!!
Creé un post
Hace 3950 díasHola Brides & Grooms Pues platicarles que ayer fui a una boda y todo hermoso, en cada uno de los momentos importantes yo estaba con la lagrimita de Remy porque no podía evitar pensar en cómo sería en mi día B... Cuando el padre les estaba dando...
Creé un post
Hace 3958 díasPues aquí compartiéndoles con mucha emoción que ¡¡¡ya apartamos la Iglesia!!! Un peso menos y a seguir con los trámites de la ceremonia religiosa ^^
Creé un post
Hace 3968 díasHola brides! Estaba navegando por internet y me encontré con este estudio que habla sobre las probabilidades de divorcio según la edad a la que te casas, sé que son generalidades y cada pareja somos únicos y diferentes, pero como dato cultural me...
Creé un post
Hace 3977 díasPara compartirles que ya compré mi tocado! Aproveché el descuento de una expo y que ya había dado un apartado y me decidí por este, sencillo y sin tanta pedrería era lo que buscaba!
Creé un post
Hace 3981 díasHola brides! Hoy vengo a pedirles algunos consejos pues no sé cómo peinarme para el día B, verán mi cabello es lacio (como baba de perro decía un amigo) y es corto de un lado y largo del otro, me gustan algunos peinados pero creo que se necesita...
Creé un post
Hace 3984 díasAhora que he tenido tiempo de descanso me dí cuenta que no les he contado cómo me propuso matrimonio, como creo qué es una historia digna de contarse se las comparto: Era nuestro festejo de 7mo aniversario, él había estado algo sospechoso desde unas...
Creé un post
Hace 3984 díasJijiji, pues con la emoción de que mi contador ya dice 200 días! Salón todo incluido listo Fotógrafo listo Vestido listo De lo que me falta de las cosas más importantes: la iglesia porque todavía no agendan para el 2016 ¡Qué emoción!
Creé un post
Hace 4087 díasEstoy en una disyuntiva, tengo a mis hermosas damas de honor, amigas entrañables que ya me acompañarán en este proceso de esa forma, pero ¿qué hago con mis amigos? tengo tres amigos hombres que sin duda son igual de importantes que mis amigas que...