Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2015
Comunicóloga, medio politóloga y actriz y bailarina en mis tiempos libres :)
- Súper Novia
- 3,885 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3804 días¡Querida comunidad!Hoy regreso como una mujer casada, con un sueño cumplido y una nueva etapa iniciada...Quiero compartirles que sin duda mi boda fue todo lo que había esperado y más, de repente me vi bailando con mi amor rodeada de miles de luces...
Hola Karen, que tal se la pasaron? Esperamos prontito tu crónica ♥
Creé un post
Hace 3828 díasHermosa comunidad se ha llegado el día por fin, ya les contaré lo que pase días previos (sigue pendiente hasta lo de mis despedidas) y lo de hoy.Me siento tranquila, plena, segura y feliz... Eso de tranquila es mental, porque mi cuerpo dice otras...
Participé en el post de Andrea
Hace 3831 días
Subí una foto en el post de Francia
Hace 3837 días
Holaa a tod@s linda tarde necesito que alguien me oriente porfa.. Quiero tener mi mesa de regalos en coppel, me dijeron q tengo q registrarme en linea pero ya lo intente como 10 veces y simplemente no se puede.. Alguien que tenga mesa de regalos...
Participé en el post de Francia
Hace 3837 días
Participé en el post de Daniel
Hace 3837 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3838 días
Hola bella comunidad.. ,!! Les. Cuento .. K .hoy salí con mi chico. A una plaza. Y . ni pude. Evitar entrar a. Una tienda exclusiva . .de accesorios. Para novias.. Y aquí . mis accesorios. . k tal ..??? Uds. Presuman ..su accesorios .!!
Participé en el post de Wendolyn
Hace 3838 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3838 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3841 días
Participé en el post de Mina
Hace 3841 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3842 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3842 días
Hello!!! . Hoy creo este debate con la intencion de que me aporten sus ideas, estoy un poco cerrada en cuanto ideas o temas para despedida, la mia se acerca y aun no tengo nada!! quisiera que me compartieran cual sera o fue el tema de...
Participé en el post de Karen
Hace 3842 días