Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Me gusta lo que hago y me gusta ver el lado bueno de todo, me concidero alegre y muy sonriente. Estoy enamorada de Dios y del hombre que conquista mi... Ver más
Me gusta lo que hago y me gusta ver el lado bueno de todo, me concidero alegre y muy sonriente. Estoy enamorada de Dios y del hombre que conquista mi corazon siempre!!
- Súper Novia
- 3,733 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3988 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3990 días
Hola hola comunidad!!! Uffff cuantos cambios hay por aquí tenia algo de tiempo que no entraba jejeje y no porque no tenga tiempo, siendo sincera es porque mi boda ya paso pero ya no es lo mismo entrar y ver todo, la perspectiva cambio, y me...
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3998 días
No he podido encontrar los zapatos Q me quiten el suspiro y diga estos son los míos.. sin embargo cómo mi boda será en jardin tenemos clarasimo que queríamos unos converse para nuestra comodidad.. ahora el Está a la tarea de buscar los suyos en color...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 4003 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4006 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Mara & Octavio
Hace 4007 días
Hola hermosas, hoy por la noche no podia dormir sin contarles mi dia de ayer (Sabado 13) Para empezar el martes cumplimos un mes de comprometidos, pero nos levantamos super temprano para ayudarle a mi papa con unos documentos y de hay ir a una junta...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4009 días
Ustedes Recuerdan la primer foto que se tomaron con su novio? Donde fue y como? Bueno pues hoy quiero compartirlesla primer foto que me tome con mi novio! Fue en Agosto de 2014 teníamos dos semanas de novios estábamos en El Pueblito De Allende En...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4009 días
Subí una foto en el post de Pita
Hace 4012 días
Estoy muy confundida sobre que atuendo usar el día de la pedida oficial cuando las familias de los dos se reúnen! Consejos plis!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4012 días
Hola chicas pffff tbgo un dilema na verdad es que no se que tupo de zaptoa llevar a mi boda... Pfff si ta se que lo normal sean unas hermosas zapatillas pro tngo dos detallitos El primero es que soy una mujer muy descuidada jejejeje a cada rato me...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4016 días
Mis queridas brides! Hoy les dejo algunas imágenes de mi colección de vestidos de novia, como saben mi boda será en Playa del Carmen y quiero un concepto relajado, me gusta lo sencillo pero elegante ojalá les gusten y les ayude en la eleccion de...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4029 días
Hello brides!! Les escribo este debate porque no se si solo pase conmigo y Ernesto pero desde que comenzo nuestra relación siempre nos hemos sentido identificados con las nutrias. Yo amo a las nutrias, me encantan entonces hice que el tambien se...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4031 días
Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las maderas las compre y las decore!!! Alguna sugerencia...
Subí una foto en el post de Hola
Hace 4031 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4033 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Mara & Octavio
Hace 4037 días
Como algunas chicas leyeron en mi debate anterior que me habia comprometido el sabado y yo super emocionada Solo que mi papa es muy serio y reservado (esto es siempre); El lunes lo publicamos en facebook y muchas personas nos dieron unas palabras...