Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato

Con que animal se identifican tu y tu pareja?

Michelle, el 22 de Mayo de 2015 a las 10:16 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hello brides!!

Les escribo este debate porque no se si solo pase conmigo y Ernesto pero desde que comenzo nuestra relación siempre nos hemos sentido identificados con las nutrias. Yo amo a las nutrias, me encantan entonces hice que el tambien se transformara al nutriaismo como decimos jajaj.

Les voy a platicar cosas interesantes de las nutrias para que conozcan mas sobre ellas y porque Ernesto y yo nos sentimos tan identificados con ellas

Las nutrias marinas del pacífico y el resto de las nutrias son unos animales sorprendentemente inteligentes, tanto que se les atribuye incluso el uso de herramientas, pues es común que tomen una piedra del fondo del mar y, nadando boca arriba, la colocan sobre su pecho y golpean los mejillones o moluscos hasta partirlos. Junto con los primates, los delfines y los humanos, son los únicos mamíferos capaces de utilizar algún tipo de “herramienta” para lograr sus objetivos.

Cuando no están comiendo o aseándose (son animales a los que les gusta mucho acicalarse con sus patas), las nutrias de mar duermen. A veces se envuelven en algas como si fueran mantas para estar más calentitas; o, incluso, se dan “la mano”, simplemente para evitar que el grupo se desintegre y la corriente les lleve demasiado lejos de sus congéneres. Se sienten así más seguras a la hora de cerrar los ojos.

Son tantas y tantas cosas que les podria decir de las nutrias! pero tambien quiero que ustedes me cuenten si entre ustedes tiene algun animal que los identifique como pareja.

Nutrias tomadas de la mano

Besitos muaaaak

9 Respuestas

Última actividad por Gladys, el 28 de Mayo de 2015 a las 15:51
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno preciosa ojala hubiera más gente como tu en el mundo; Dios te bendiga nena por todas las cosas que hagas! Verás que si; yo lo je comprobado
    • Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las imagenes! jaja sabes que, es que no mucha gente se da cuenta de que realmente se sienten identificados con algun animalito, ya sea por su porte, su imagen, sus acciones o simplemente por mero gusto.

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nena, yo me pongo igual que tu jaja quiero rescatar a todos los perros que veo en situacion de maltrato o de calle pero por mi mama a veces se hace un poco dificil.

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja y que paso hermosa, si platicaron del tema?

• Responder
  • M
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El otro dia estaba viendo un video de como los pinguinos demuestras su solidaridad y sufrimiento. Una mama pinguino se dio cuenta que su bebe recien nacido estaba muerto y estaba sufriendo mucho y llego otra pinguina y la empezo a consolar, se me hizo un gesto hermoso!

• Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocemos los dos temas de conversacion que mas teniamos eran 1. Los aviones y 2. Los gatos Smiley heart Estos preciosos felinos que en muchas ocaciones hemos usado para referirnos a nosotros con algunas imagenes, tal vez si nos identifiquemos con ellos ahora que lo pienso :3 Siempre tenemos sueño jajaja, siempre hacemos equipo para ayudarnos y salir adelante y siempre hay tiempo para ser amorosos, tal vez como los gatos en un momento inesperado y siempre agradable Smiley winking

Con que animal se identifican tu y tu pareja? - 1

Con que animal se identifican tu y tu pareja? - 2

Con que animal se identifican tu y tu pareja? - 3
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos animalitos; ay nena yo amo todos los animales en serio hermosos y me parece muy triste el abuso del ser humano hacia todo... En fin a mi novio lo contagie con mi ideología y a veces me ayuda cuando ando de activista; le gustan las víboras y cocodrilos yo amo todo pero lloro cuando veo volar silvestres a loros y guacamayas son hermosas y muy unidas a su pareja siempre vuelan juntas y cuando a uno de los dos los capturan normalmente el otro muere de tristeza y si tenian nido mas; para ellos es una tragedia.
    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nayarit
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj nunca lo habia pensado...me llamo mucho la atencion este dwbate creo que seria n buen tema de convrsacion hoy entre mi novio y yo
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me gustan todos los animales! soy bióloga y de verdad me encantan, a mi novio no les gusta tanto, solo las tortugas marinas esta facinado con ellas. Yo creo que nos identificamos con los pingüinos, son tan tiernos y fieles!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas