Hello brides!!
Les escribo este debate porque no se si solo pase conmigo y Ernesto pero desde que comenzo nuestra relación siempre nos hemos sentido identificados con las nutrias. Yo amo a las nutrias, me encantan entonces hice que el tambien se transformara al nutriaismo como decimos jajaj.
Les voy a platicar cosas interesantes de las nutrias para que conozcan mas sobre ellas y porque Ernesto y yo nos sentimos tan identificados con ellas
Las nutrias marinas del pacífico y el resto de las nutrias son unos animales sorprendentemente inteligentes, tanto que se les atribuye incluso el uso de herramientas, pues es común que tomen una piedra del fondo del mar y, nadando boca arriba, la colocan sobre su pecho y golpean los mejillones o moluscos hasta partirlos. Junto con los primates, los delfines y los humanos, son los únicos mamíferos capaces de utilizar algún tipo de “herramienta” para lograr sus objetivos.
Cuando no están comiendo o aseándose (son animales a los que les gusta mucho acicalarse con sus patas), las nutrias de mar duermen. A veces se envuelven en algas como si fueran mantas para estar más calentitas; o, incluso, se dan “la mano”, simplemente para evitar que el grupo se desintegre y la corriente les lleve demasiado lejos de sus congéneres. Se sienten así más seguras a la hora de cerrar los ojos.
Son tantas y tantas cosas que les podria decir de las nutrias! pero tambien quiero que ustedes me cuenten si entre ustedes tiene algun animal que los identifique como pareja.