Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Me gusta lo que hago y me gusta ver el lado bueno de todo, me concidero alegre y muy sonriente. Estoy enamorada de Dios y del hombre que conquista mi... Ver más
Me gusta lo que hago y me gusta ver el lado bueno de todo, me concidero alegre y muy sonriente. Estoy enamorada de Dios y del hombre que conquista mi corazon siempre!!
- Súper Novia
- 3,733 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3650 días
Holaaaaaaaaaaa :3 quiero compartirles mi anillo de compromiso ¿Cómo es el suyo nenas? )))))
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3650 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3652 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3900 días
Estaba viendo una película que ya había visto exactamente hace 5 años y medio... y me trajo muchos recuerdos, sobre como inició todo entre mi amor y yo... La película se llama "Cómo atrapar a un millonario" basada en la novela: Manual de caza y pesca...
Subí una foto en el post de Mara & Octavio
Hace 3946 días
Hola comunidad, buena tarde tengan todos (: Como dice el titulo, cuantas veces no nos hemos preocupado por que nuestro anillo representa un cierto "riesgo" como por ejemplo si es muy llamativo o que por donde vivas hay muchos "malechores" y de miedo...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3961 días
Estoy en un dilema, y la verdad no se que es lo más conveniente, tengo al rededor de 400 a 500 invitados pero nobse si a todos darles invitación o recepciones... ¿A quien se le da invitación y a quien sólo recepción?
Subí una foto en el post de Elianne
Hace 3971 días
Hola mi boda sera tematica como les dije. En la Playa! Sera Civil. Pero quiero que en la invitación diga a los invitados que deben ir estilo informal. Playero. Como puedo escribir eso???
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3971 días
Hola chicas este debate nos gustara mucho es de tradiciones que sepas acerca de la organización durante y después de la boda. - A mi me comentaron una que es que las mujeres de tu familia escriban en la zapatilla una frase. Ustedes chocan compartan...
Hace 3972 días
Chicas les comparto una imagen que me describe mucho, creo que jamás hay que dejar de ser quien somos. Que imagen compartirían ustedes que las describieran
Hace 3972 días
Chicas les gustaría que sus zapatillas te han una frase como estas ?? Es la nueva moda conozo PROVEDORES confiables que las mandan chicas
Hace 3975 días
Hola hermosa comunidad una vez mas nececito de su ayudita!! Sucede que me enamore de un vestido, pero... lo vi en internet, lo he buscado y no lo encuentro asi que pense que tal vez ustedes me puedan ayudar, aqui la foto del vestido que me...
Hace 3977 días
Hola chicas? Hace unas les respondia a quienes habian comentado mi debate anterior, fui a dejar a mi hermana y regreso y me encuentro con que le habian cambiado el nombre a mi debate Mi debate estaba como Lo Usarian? uds saben porque pasa esto? A...
Hace 3979 días
Hola comunidad, que tal van? Bueno pues navegaba en pinterest y me encontre estooo... A mi me encantaria que mi vestido tubiera algo asiii!! Pero a mi gusto un rosa super bajito o tal vez un azul Ustedes se atreverian a usar algo asi? O piensan...
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 3980 días
Hola mis novias lindas, pues con la intrigade cual perfume usar el próximo sábado , en mi boda Ustedes qé recomiendan, a mi me gustan frescos , ¿cuál usana ustedes ?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3981 días
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos días de su gran día B, aqui podremos compartir con...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3984 días
Hola amiwas, estoy en los últimos preparativos de mi boda, ya que maniana me caso por el civil y el otro sábado 11 si Dios quiere me caso por la iglesia, estoy en el procedimiento de mi canasta de baño, ya le puse los productos, pero me hace falta...