Ir al contenido principal
Mara & Octavio
Mara & Octavio

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Me gusta lo que hago y me gusta ver el lado bueno de todo, me concidero alegre y muy sonriente. Estoy enamorada de Dios y del hombre que conquista mi... Ver más

Me gusta lo que hago y me gusta ver el lado bueno de todo, me concidero alegre y muy sonriente. Estoy enamorada de Dios y del hombre que conquista mi corazon siempre!!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

3410días 6hrs
Karla
Save the date
Karla, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:39

Hola mis querid@s novi@s, hoy les escribo para comentarles que el día de ayer y hoy me puse a diseñar el save the date que pienso enviar a mis invitados por ahí del mes de enero jijiji, dejenme...

Karla, miércoles 24-Ago-16 5
A
Anillo???
Andrea, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:15

Hola comunidad, después de varios días sin entrar a la app, acá ando, espero que todas estén muy bien u que los planes marchen de lo mejor, bueno como algunas saben, anteriormente cree un debate sobre...

Viri Ballesteros, lunes 22-Ago-16 11
Monse
Platicas prematrimoniales....
Monse, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:37

Hola chicas Buenas noches, les cuento que hoy fue nuestro primer día de platicas prematrimoniales...la verdad pensaba que iban a estar aburridas por que son de 9 am a 6 pm pero no estuvieron...

Monse, jueves 15-Sep-16 17
S
La nostalgia de separarme de mis papás...
Samira, El 6 de Julio de 2016 a las 01:30

Hola bella comunidad es media noche y yo sin poder dormir, y esque estaba escuchando unas canciones para bailar con mi papá, y que me entra la nostalgia y suelto las lagrimas, y esque yo decía que ya...

Karla, miércoles 6-Jul-16 19
Elizabeth
"mi presupuesto"... que maravilla de herramienta!!!
Elizabeth, El 9 de Junio de 2016 a las 00:11

Hola Novias lindas!! ... Muy probablemente para la mayoría de Ustedes esto no sea nada nuevo, pero para quienes vamos comenzando (como su humilde servidora) es lo más genial. Hoy me dispuse a usar la...

Yoselinne & Herlin, jueves 9-Jun-16 20
Tania
Ideas para fanaticos del cine
Tania, El 7 de Junio de 2016 a las 17:56

Buen día!!! Si se consideran amantes del séptimo arte, les comparto algunas ideas que vi en Facebook, para que lo incluyan en su boda. Se animarían?????

Naie, martes 7-Jun-16 6
Aglae
Quien se anima a usar corona de flores para el dia b
Aglae, El 3 de Junio de 2016 a las 17:24

Hi!!! Chicas quien se anima a usar corona d flores para su boda! Se ven wow para mi gusto! Ustedes se atreverian

Mara & Octavio, domingo 5-Jun-16 48
Letty
Cuando tu suegra te odia!!!
Letty, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:41

Cuando vi la foto no lo podía creer!!! Osea no solo fue de blanco sino que con un vestido de novia, y para rematar muuuy parecido al de la novia! Uds que harían chicas? Yo me mueroo Jajajaja aunque la...

Tamara, sábado 9-Jun-18 27
D
Mi anillo de compromiso
Diana, El 4 de Junio de 2016 a las 21:52

Holaaaaaaaaaaa :3 quiero compartirles mi anillo de compromiso ¿Cómo es el suyo nenas? )))))

Yiyin, martes 7-Jun-16 15
Yazz
Fotos lindas con su anillo de compromiso
Yazz, El 2 de Junio de 2016 a las 21:25

Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo

Nadia, viernes 23-Dic-16 185
Elena
Pizarra para despedida de soltera
Elena, El 2 de Junio de 2016 a las 00:40

Pues el sábado fue mi primera despedida de soltera Ya compartiré un debate a la comunidad con más detalles acerca de ese día, que me la pasé genial!!Por lo pronto les quiero compartir mi pizarra de la...

Mara & Octavio, viernes 3-Jun-16 19
Ellery
Sin boda religiosa
Ellery, El 2 de Junio de 2016 a las 21:43

¡Hola! Les cuento que para mi boda no habrá ceremonia religiosa porque la familia de mi novio no es creyente (de ninguna religión) yo soy católica y siempre creí que me casaría por la iglesia, pero...

Ellery, lunes 6-Jun-16 19
Mibe
Casarte o seguir en union libre??
Mibe, El 2 de Junio de 2016 a las 23:03

Yo llevo casi 10 años de unión libre y la verdad no me preocupa casarme,es verdad que ahora que arranque la organización me emociona,pero también es verdad que lo postergue por las mismas preguntas...

Marisa, viernes 3-Jun-16 12
M
Ayuda urgente
Martha, El 2 de Junio de 2016 a las 23:39

Buenas noches mañana es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni idea como me peinare, hoy compre mi tocado. Ayudenme con ideas porfis semirecogido.

Laura, viernes 3-Jun-16 9
Gian
Sigo con las letras,(avance =)
Gian, El 1 de Junio de 2016 a las 18:59

Hola hermosas!! Pues aquí contándoles que tome alguna de sus ideas para mis letras lo recuerdan? Aun no termino.... Me faltan decorarlas, algunos consejos porfa... Saludos!! Ah y quien esté haciendo...

Yazz, lunes 6-Jun-16 38
Nereida
Nereida mi pase de boda
Nereida, El 2 de Junio de 2016 a las 17:08

¿Cómo se llama tu pareja? Eduardo Guzmán ¿Cuál es la fecha de tu boda? 09/07/2016¿Boda de día o de noche? Día ¿En qué ciudad te casas? Poncitlan, Jalisco ¿Cuál es tu estilo de novia? Moderno ¿A qué...

Rosa, viernes 3-Jun-16 5
C
Centros de mesa con perlas
Coral, El 2 de Junio de 2016 a las 00:40

Me encantaron estos centros de mesa se v en muy chic

Coral, jueves 2-Jun-16 28
Anahii
Damas diferentes
Anahii, El 2 de Junio de 2016 a las 00:37

Hola chicas navegando por internet me encontre estas imagenes la vrdd me llamo mucho la atemcion aunqe yo no tendre damas de honor Pero me parecieron muy hermosos & elegantes los vestidos, aunqe...

Anahii, jueves 2-Jun-16 11
Ana.
Aj: listas nuestras invitaciones diy
Ana., El 5 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola buenos días comunidad!!!! He estado un poco ausente ya que se me ha juntado el trabajo con na boda y un curso que estoy llevando... Pero buenpooo Moría de ganas por presumir les nuestras...

Ana., jueves 6-Abr-17 64
Ariadna
"proponerle matrimonio a él"
Ariadna, El 1 de Junio de 2016 a las 23:16

Hola chicas , miren tengo un dilema a pesar de que ya estamos iniciando preparativos para nuestra boda por la iglesia cada vez que hablamos de salones la iglesia y demás mi marido en broma me dice y...

Ricardo, jueves 2-Jun-16 29
Fernanda
¿Se vale hacer centros de mesa con nieve seca?
Fernanda, El 30 de Marzo de 2016 a las 02:04

Holaa chicas!!! Nesesito que me ayuden fijense que quiero hacer estos centros de mesa me gustaron al principio pero no eatpy segura si se vea bien oviamemte los mejoraria la base donde van las flores...

Mara & Octavio, miércoles 30-Mar-16 21
Patty
Diy sorprendida por mis abanicos y recopilando detalles
Patty, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:43

A 53 Días de mi Boda tan esperada,..creo que ya por los nervios estoy escribiendo jajajjaja.. Decidí hacer algo por mi ,,ya que no soy muy creativa..todo me gusta comprar jajaja pero dije tengo que...

Mara & Octavio, miércoles 30-Mar-16 21
Fabiola
Amor "mara"
Fabiola, El 8 de Enero de 2016 a las 19:43

Quien se anima o quien ya se animo me los presumen ?

Rosa, sábado 9-Ene-16 16
Claudia
Boda en domingo...
Claudia, El 7 de Enero de 2016 a las 14:29

Hola chicas les escribo para saber su opinión. Fuimos a un open house y nos enamoramos de un salón. Realmente ya no me gusta ninguno después de haber visitado ese pero solo podemos costear lo si nos...

Aleydy, jueves 21-Abr-16 22
Ile Reyes
Cajitas sorpresas para damas
Ile Reyes, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:11

Holaaa! como estan? * Pues ahora les vengo a enseñar las cajitas que le di a cada una de mis damas mi wedding planner me ayudo a encontrar las cajitas y a hacer los impresos. * Cajita * Estas son las...

Ile Reyes, sábado 7-Nov-15 24
Denizli
Hola hola bella comunidad !!miren lo q encontré !!
Denizli, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:07

Como recuerdan las q me han leído en mis debates les había comentado de un percance el cual me hizo cambiar la fecha de mi boda y pues la mayoría de las cosas en conjunto así que gracias a Dios estuve...

Denizli, sábado 7-Nov-15 85
Cinthia
Mi pedida!!!
Cinthia, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:42

El sábado fue mi pedida y no podria estar más contenta es padrisimo ver el apoyo de mis papás y mis suegros, ellos no se conocian solo se habian saludado una vez pero se cayeron muy bien (o eso vi yo...

Karen, jueves 29-Oct-15 10
Cinthia
Mi mesa para mi pedida
Cinthia, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:48

Chicas les presumo como quedo la mesa en mi pedida todo hecho por mi hermana y yo jeje yo tenia el problema de que mi comedor es solo para 6 personas y en la cena seriamos 8!! asi que rente unas...

Anabel, viernes 30-Oct-15 14
C
Sin nada de avances
Carolina, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:08

Pues como lo dice el título, no he tenido nada de avances . La boda es en casi dos meses y todavía me faltan muchísimas cosas. Será posible tener todo listo para entonces? que opinan uds sobre la...

Mayte, lunes 9-Nov-15 19
Arianita
Historia de terror en una boda- tomen precauciones
Arianita, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:14

Hola brides y grooms: Les platico esta terrible anecdota que ocurrio en dias pasados en una boda a la que asistio mi amiga del trabajo, no se si se hubiese podido prevenir algo, pero de todas maneras...

Estephysu, viernes 30-Oct-15 59
Mich
Bésame como si fuera la primera y última vez!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 03:03

Hola hermosas novias, nuevamente tocando el tema de las películas! Ya saben que en este proceso, lo único que hacemos es ver pelis de amor e identificarnos con ellas, o no? Jajajaja Pues ahora es...

Mich, sábado 10-Oct-15 70
Mich
Historias de película!!!
Mich, El 26 de Abril de 2015 a las 03:53

Estaba viendo una película que ya había visto exactamente hace 5 años y medio... y me trajo muchos recuerdos, sobre como inició todo entre mi amor y yo... La película se llama "Cómo atrapar a un...

Mara & Octavio, lunes 28-Sep-15 64

Grupos generales

Artículos por temas