Ir al contenido principal
Mara & Octavio
Mara & Octavio

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Me gusta lo que hago y me gusta ver el lado bueno de todo, me concidero alegre y muy sonriente. Estoy enamorada de Dios y del hombre que conquista mi... Ver más

Me gusta lo que hago y me gusta ver el lado bueno de todo, me concidero alegre y muy sonriente. Estoy enamorada de Dios y del hombre que conquista mi corazon siempre!!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

2741días 7hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mara & Octavio
¿te casarias el dia de tu cumpleaños?
Mara & Octavio en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 00:30

Ustedes lo harian? ... En mi caso asi sera, al principio la idea no me gustaba, pero poco a poco me fue encantando pues ¿quien no quiere de regalo al amor de su vida?

Tammy, sábado 3-Jun-17 46 641
Mara & Octavio
Anillo sin preocupaciones (qalo)
Mara & Octavio en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:02

Hola comunidad, buena tarde tengan todos (: Como dice el titulo, cuantas veces no nos hemos preocupado por que nuestro anillo representa un cierto "riesgo" como por ejemplo si es muy llamativo o que...

María, lunes 15-May-17 59 1,117
Mara & Octavio
La dama de honor debe ser soltera?
Mara & Octavio en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2015 a las 03:17

Pasa que quiero que mis hermanas sean mis damas (Nadie mas confiables que ellas pues me conocen a la perfeccion) pero mi hermana mayor es casada yo la quiero como dama pero escuche que solo deben ser...

Mara & Octavio, martes 21-Jul-15 20 255
Mara & Octavio
Grr soy super novia :)
Mara & Octavio en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2015 a las 12:51

Novias que emocion!! Soy super novia cuando entre no se porque queria serlo, pero ahora que tengo el titulo me siento super alagada... Muchas bendiciones!!

Mara & Octavio, lunes 20-Jul-15 12 126
Mara & Octavio
Porqué se cambian los títulos de los debates?
Mara & Octavio en Soporte, El 13 de Julio de 2015 a las 18:10

Hola chicas? Hace unas les respondia a quienes habian comentado mi debate anterior, fui a dejar a mi hermana y regreso y me encuentro con que le habian cambiado el nombre a mi debate Mi debate estaba...

Mara & Octavio, viernes 17-Jul-15 20 473
Mara & Octavio
Ayuda con el vestido de novia!
Mara & Octavio en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2015 a las 22:15

Hola hermosa comunidad una vez mas nececito de su ayudita!! Sucede que me enamore de un vestido, pero... lo vi en internet, lo he buscado y no lo encuentro asi que pense que tal vez ustedes me puedan...

Mara & Octavio, viernes 17-Jul-15 23 450
Mara & Octavio
Un dia glorioso
Mara & Octavio en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2015 a las 01:40

Hola hermosas, hoy por la noche no podia dormir sin contarles mi dia de ayer (Sabado 13) Para empezar el martes cumplimos un mes de comprometidos, pero nos levantamos super temprano para ayudarle a mi...

Mara & Octavio, domingo 14-Jun-15 6 224
Mara & Octavio
Cambiamos!
Mara & Octavio en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:27

Como están novias? Pues como lo leen cambiamos... de fecha y de lugar para la boda Estamos felices aunque ahora falte más para la boda, tampoco sera en la playa y ya no sera en mi cumpleaños pero la...

Mara & Octavio, martes 26-May-15 22 263
Mara & Octavio
Llore de la emocion
Mara & Octavio en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 22:15

Como algunas chicas leyeron en mi debate anterior que me habia comprometido el sabado y yo super emocionada Solo que mi papa es muy serio y reservado (esto es siempre); El lunes lo publicamos en...

Mara & Octavio, miércoles 20-May-15 71 890
Mara & Octavio
09/05/15 mi anillo
Mara & Octavio en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 01:00

Hola como estan? Yo mega feliz!! Mi novio me dio mi anillo hace unas hora. El estaba en un viaje de negocios por lo que no lo habia visto en una semana, ayer(sabado) llego a mi casa, me vino a visitar...

Mara & Octavio, jueves 14-May-15 47 768
Mara & Octavio
Ya encontramos nuestro nido de amor
Mara & Octavio en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2015 a las 22:36

Hola chicaaaaas!! Como estan? Les cuento asi rapido que estoy mega feliz!! Hoy fuimos a ver unas casas y encontramos nuestro nido de amooor estamos megafeliceees y queria compartirselos, ustedes ya...

Miriam y David, martes 28-Abr-15 23 303
Mara & Octavio
Dale un regalo que enamore
Mara & Octavio en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 14:33

Hola enamorad@s, ¿A quien no le gusta ver sonreir al amor de su vida? ... Lei varios comentarios donde querian regalarle algo a su amor y se me ocurrio compartiles algunas manualidades que le he hecho...

Mara & Octavio, lunes 27-Abr-15 20 3,651
Mara & Octavio
Ayudenmeeee!!
Mara & Octavio en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 00:03

Hola felices enamorad@s, alguien sabe caundo empieza la temporada de lluvias en la costa de Jalisco?, planeamos casarnos en agosto en alguna playa de este hermoso estado pero recorde que por esas...

Mara & Octavio, lunes 27-Abr-15 8 169

Grupos generales

Artículos por temas