Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Una persona enamorada y en busca del a mejor boda para mi compañera de vida,espero poder contar con su apoyo y consejos en este momento tan especial.
- Novio Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4187 díasHola a tod@s en esta gran pagina!!!!: Pues quisiera comentarles y platicarles un poco sobre la historia del amor que crecio entre mi futura esposa y un servidor. Pues todo comenzo por ahi del año 2005, Yo era un chico muy extrovertido y extravagante,...
¡Gané una medalla!
Hace 4187 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4187 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4187 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4188 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4188 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Victor
Hace 4188 díasClaro Victor, es un simple copia y pega, seleccionas el nombre arrastrando sobre el con el click derecho (esto debe hacerse en el encabezado del comentario en rojo) luego haces clik, copiar te vas al texto, pegas y listo.. saludos
Hola! Ya te dejé un par de comentarios en tus debates ;) Esta comunidad esta llena de gente dispuesta a ayudar y con muy buenas ideas, ojalá logremos hacer que te sientas como en casa. Bienvenido!
Pues HOla...saludando a tod@s en el foro, mi poca experiencia en esta pagina la resumo en una palabra...INCREIBLEEEE!!!!! Estoy encontrando gente lindisima y super animada para la planeacion de mi boda, desde la pedida de mano hasta la fiesta. gracias y espero se animen a pedir ayuda...yo lo hice y estoy conociendo gente y personas extraordinarias, asi como consejos muy buenos para mi boda.
Participé en el post de Jackie
Hace 4188 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4188 días
Creé un post
Hace 4188 díasHola a todos/as los y las novi@s de Bodas.com.mx. Mi nombre es victor enrique, me casare el dia 12 de diciembre y unire mi vida al lado de la mujer de mis sueños. gracias y espero compartir experiencias y consejos para ayudarnos mutuamente en la...
Creé un post
Hace 4188 díasHola alma buen dia: Saludos antes que nada, solo para presentarme y acudir a ti en muchas dudas que tengo en cuanto a organizar mi boda. Mi nombre victor enrique, soy de iztapalapa y estoy en busca de opciones y comentarios para mi boda con la mujer...