Ir al contenido principal
Victor
Victor

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Una persona enamorada y en busca del a mejor boda para mi compañera de vida,espero poder contar con su apoyo y consejos en este momento tan especial.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3654días 8hrs

Angie comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Hola, como van con la boda? También me casare muy cerquita. Saludos

Lizzyaxx comentó en mi muro:

Hace 4150 días

Victor bienvenido!!!! k gusto estamos muy cerca!!! ya viste lugares para la recepcion!! aki andamos para lo k necesites saludos a tu novia :)

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4152 días

Claro Victor, es un simple copia y pega, seleccionas el nombre arrastrando sobre el con el click derecho (esto debe hacerse en el encabezado del comentario en rojo) luego haces clik, copiar te vas al texto, pegas y listo.. saludos

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4152 días

Hola! Ya te dejé un par de comentarios en tus debates ;) Esta comunidad esta llena de gente dispuesta a ayudar y con muy buenas ideas, ojalá logremos hacer que te sientas como en casa. Bienvenido!

Victor comentó en mi muro:

Hace 4152 días

Pues HOla...saludando a tod@s en el foro, mi poca experiencia en esta pagina la resumo en una palabra...INCREIBLEEEE!!!!! Estoy encontrando gente lindisima y super animada para la planeacion de mi boda, desde la pedida de mano hasta la fiesta. gracias y espero se animen a pedir ayuda...yo lo hice y estoy conociendo gente y personas extraordinarias, asi como consejos muy buenos para mi boda.

Grupos generales

Artículos por temas