Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Novia felizzz !!!nuestro gran día se aproxima !!!
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3920 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3920 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3920 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Nena muchas felicidades ya estas a pocos días bendiciones y saludos!!
Participé en el post de Clauss
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3920 díasRetrasar la regla !!! Hola chicas pues bueno que les cuento , yo creo que no soy la unica que se ha preguntado esto y mucho menos cuando sabes que estas muy en probabilidad que la regla te baja dias antes a tu boda , en tu boda o posteriores Luna de...
Participé en el post de Mimis
Hace 3920 días
Subí un video
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3920 díasBueno chicas a quien de ustedes le hicieron una despedida sorpresa y quienes la estan organizando? , la mia fue sorpresa y me pidieron ir de blanco , las invitadas fueron de negro mi invitacion estab asuper chsitosa decia mas o menos asi : Con...
Hace 3921 días
Hace 3921 días
Creé un post
Hace 3924 díasAVE MARIAAA DAME PUNTERIA JEJEJE Hola chicas estoy en la seleccion de la musica para la iglesia y estoy en un dilema no se cual de las dos elegir pues son las dos hermosas ustedes cual les gusta mas , las dos tienen lo suyo y estoy confundida jajaja...