Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un... Ver más
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un grupo de gym! yo practico o bueno practiba Box, y les comparti una fotos de que me rompi una uña entrenando, y el la vio me comento algo sencillo me dijo que era el mejor ejercicio cardio vascular COLEGA! y obvio le conteste Gracias colega no me veo practicando otra cosa por el momento! y otros dos comentarios mas y basto para yo estar esperando un inbox de el y el escribir un inbox para mi sumamente lindo y gracioso total platicamos hasta muy tarde al otro dia yo esperaba un mensaje de el me lo mando
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 4084 días
Hola chicas! Bueno les cuento de rápido que para mis padrinos y damas quise regalarles un termo personalizado como obsequio! Y la verdad los ameeee me los hizo una amiga y a mis damas y padrinos obviooo les encantaron!!!! Les dejó fotitos ...
Hace 4091 días
Hola chicas! Bueno hoy quise hacer una invitación a ver que me salia pero pues de plano creó mejor las mando a hacer :/ les ddejo fotito se ven marcas de lápiz por que no encontré mi goma jeje bueno alguna ha hecho sus invitaciones a ver q tal? ...
Hace 4092 días
Holaa encontré una página se llama Kiish! Ahí pueden comprar mil cosas la vdd me encantaron los precioa y por lo q veo es mexicana y todo esta divino!!! Entren para q vean y me dicen que les pareció linda tarde
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4092 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Hace 4095 días
Hola!!! Bueno les cuento como conocí a mi novio fue en facebook en un grupo de gym uno publique una foto de que me rompió una uña boxeando y el me contesto súper educado y le conteste y así resulta que el también boxea, y enseguida recibí un inbox de...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4095 días
Holaa comunidad!! Alguna de ustedes a hecho la decoración de sus termos de boda, quieroo uno para mi novio y para mi ypara mis damas pero no encuentro imagenes alguien tiene?
Hace 4095 días
Hola!!!! Una pregunta yo quiero poner en la recepción un árbol de huellas, pero no se si pedirlo en china por el materias y quiero que me dure mucho ya que lo queremos en un mar quitó y cristal en nuestra casa cuando nos casemos claro jejeje alguna...
Hace 4096 días
Hola!!!!!!! Bueno solo para contarles un poco Me caso en noviembre, pero ya hemos visto detalles de casi todo entre eso las despedidas bueno yo quería que fuera en un yate en la playa con nuestros amigos o sea mixta pero hablando de eso pues quedamos...