Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un... Ver más
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un grupo de gym! yo practico o bueno practiba Box, y les comparti una fotos de que me rompi una uña entrenando, y el la vio me comento algo sencillo me dijo que era el mejor ejercicio cardio vascular COLEGA! y obvio le conteste Gracias colega no me veo practicando otra cosa por el momento! y otros dos comentarios mas y basto para yo estar esperando un inbox de el y el escribir un inbox para mi sumamente lindo y gracioso total platicamos hasta muy tarde al otro dia yo esperaba un mensaje de el me lo mando
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas!!! una ves una niña comento que compro los vestidos de sus damas en linea me parece q en un facebook de ventas. pero no recuerdo cual era el facebook, alguien se acordara??? eles dejare foto del modelo que segun yo era, pero escojio otro...
Creé un post
Hace 3973 díasSe que posiblemente nada q ver pero quise compartirles mi sentir. No crean que hoy fue un dia fuera de lo comun. Fue un dia normal y bendecido. Pero me.tome el tiempo pa pensar mil cosas y me senti muy agusto de saber que estoy con el, si tengo mil...
Creé un post
Hace 3974 díasChicas!!! alguien sabe donde puedo encontrar ligas con pedreria? me interesa una en especial pero no la quiero subir por q no quiero q mi novio la vea hahah sorpresita help!!!!
Creé un post
Hace 3981 díasHola! bueno tal cual dice el titulo. Me esta.contando hacer dieta, antes hacia sin problema pero ahora es dificil, y me da miedo verme mal, pues solo me casare una ves, quiero verme bien y qie mi novio le encanteee, ahora una pregunta de quienes ya...
Creé un post
Hace 3981 díasHola.pues miren ya empece a ver.los.vestidos de damas de honor y tenemos.un.grupo en whats app , ahi les envio fotos que me agradan para MI boda, y bueno yo queria que el.modelo y color sea el mismo, pues me gusta que sea coordinado todo, pero una...
Creé un post
Hace 3994 díasHola novias!! una pregunta, ustedes crees q conviene contratar.en la.expo.boda.del.wtc? o conprar por afuera eso de invitaciones y esos detalles, que piensan de eso?
Creé un post
Hace 3996 díasTuve problemas con mi cel pero ya estoy de vuelta, les mostte mis zapatillas pero no lucian mucho la vdd se veian feaa aqui se las dejo de nuevo jeje las amo!!! ya extrañaba entrar jiji besos
Creé un post
Hace 4023 díasHoka brides! bueno me ausente por que mi cel.se descompuso y deapues no podia entrar a mi app de bodas pero gracias a dios yaaa jiji. Bueno como es el tema!!! les cuento vi una imagen de unas zapatillas en internet y obvii la guarde por que las ame...
Creé un post
Hace 4029 díasHola!!! chicas con cuanto de anticipacion sus damas ya tenian su vestido?
Creé un post
Hace 4029 díasHola brides!!!! bueno algunas me conoceran y algunas no pero buenooo solo le quiero contar queeeee mi novio ya me dio el anillo lo ameeee fue muy hermoso el hermoso la cena en un restaurant esquisito con vino, no lo esperaba pero fue perfecto!!!...
Creé un post
Hace 4037 díasHola novias!!!! Bueno que creen encontré vestidos suuuper baratos para mis damas y estoy súper emocionada por que los amo todooosss! Ya que yo me quiero encargar de pedirselos y eso!!! Bueno les comentaba si a alguien le interesa **** manda whats...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas! Bueno les cuento de rápido que para mis padrinos y damas quise regalarles un termo personalizado como obsequio! Y la verdad los ameeee me los hizo una amiga y a mis damas y padrinos obviooo les encantaron!!!! Les dejó fotitos #Felizmil ...
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas! Bueno hoy quise hacer una invitación a ver que me salia pero pues de plano creó mejor las mando a hacer :/ les ddejo fotito se ven marcas de lápiz por que no encontré mi goma jeje bueno alguna ha hecho sus invitaciones a ver q tal?...
Creé un post
Hace 4045 díasHolaa encontré una página se llama Kiish! Ahí pueden comprar mil cosas la vdd me encantaron los precioa y por lo q veo es mexicana y todo esta divino!!! Entren para q vean y me dicen que les pareció linda tarde
Creé un post
Hace 4045 díasHolaaa!!!! Bueno como dice el titulo yo no se ustedes pero siento que este año va a volar! Recuerdo aun diciembre como si fuera a penas, 14 de febrero siento q fue la semana pasada y ya vamos a salir de marzo!!!!!!!!! Que pasa!!!!!! Omg hay q...
Creé un post
Hace 4048 díasHola!!! Bueno les cuento como conocí a mi novio fue en facebook en un grupo de gym uno publique una foto de que me rompió una uña boxeando y el me contesto súper educado y le conteste y así resulta que el también boxea, y enseguida recibí un inbox de...