Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de... Ver más
Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de la boda porque quiero dejar una sonrisa en mis invitados y por supuesto que mi novio y yo estemos inmensamente felices y enamorados como siempre ese día. Amo a mi novio con toda el alma y sueño con el momento en decirle mi SI ACEPTO!!!
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3894 días
Chicas en Internet me encontré con estas imágenes y quiero que me digan cual se ve mejor Es. Sobre el maquillaje que me agradaría llevar el día de mi boda se los muestro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3895 días
Hola de nuevo!!! Les quiero compartir mi mala experiencia con mi sesión casual ya que el resultado no es de mi agrado y siento que pagamos mucho ($2000) por pocas fotos, de las cuales son pocas las que realmente me gustan, la mayoría no siento que me...
Hace 3895 días
Hola hermosas!!! Pues aquí de indecisa con los centros de mesa que estoy haciendo para mi boda vintage, he hecho como dos muestras de los que planeo serán los centros de mesa, constan de 3 botellas y estas mismas irán sobre un tronco y con un letrero...
Hace 3895 días
Hola brides!! Cómo van con sus complementos? Yo por fin!! Hoy encontré mis zapatos, de hecho ya los había encontrado en una tienda en chapultepec en $1300 pero obvio no pensaba gastar eso por sólo una puesta, así que me di a la tarea de buscar en más...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3904 días
Hola chicas, seguramente han asistido a fiestas, entras al baño y oh sorpresa, no hay papel higienico, o al lanzarte hacia el ramo se te rompio el vestido, necesitas pasadores para el cabello, spray fijador, gel etc. Estas son algunas ideas para que...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3905 días
Hola estimada.comunidad del anillo, en donde todas las novias o casi todas, son de Mordor Y alguna que otra de la comarca .(quien entendió entendió jeje) Les quiero mostrar algunas de mis ideas para el.peinado, son similares pero digan cual les...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3935 días
Chicas!!! necesito ayuda! tenemos que elegir YA una locación para nuestra sesión de fotos previa y no tenemos ni idea... somos del DF y no queremos un lugar que sólo sea un parque o bosque... cualquier tip será de gran ayuda!
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3943 días
HERMOSAS MI BODA ES PLATA PERO PASE A DEJARLES ESTÁ HERMOSA FOTO EN MORADO PARA LAS NOVIAS QUE ELIGERON ESE COLOR