Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero... Ver más
Hola! Soy Ana tengo 33 años pero parezco de menos jajaj soy hija unica me encanta el personaje Taz me gusta la musica electronica, y rock soy enojona pero sincera eso me agrada mucho diario trato de aprender algo nuevo de alguien a quien adrmiro? a mi Madre
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ana Chagoya
Hace 3891 días
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas He andado visitando la pagina y me he encontrado con bodas realmente hermosas pero casi no me he encontrado con bodas t emas hay alguna novia que este planeando una boda tema ?? La mia es boda tema rockabilly es solo civil ps no hay mucho...
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas Pues a 6 días del gran día me siento muy feliz sin embargo no puedo evitar sentir feito pues dejar a mi mamá saben siempre hemos sido ella y yo y siento como nostalgia dejarla solita dejar mi casa mi recámara no se y a pesar que me he ido...
Participé en el post de Yess
Hace 3891 días
Participé en el post de Jackiie
Hace 3891 días
Participé en el post de Athenea
Hace 3891 días
¡Gané una medalla!
Hace 3901 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.