Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi... Ver más
Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi boda, emocionada de compartir con toda la comunidad ideas, comentarios, fotos etc. Soy Psicóloga y me encanta mi profesión, divertida, honesta, como buena geminiana muy indecisa. Gusto por la lectura y pasar tiempo con mi familia y mi prometido.
- Novia Experta
- 2,161 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3965 díasHola hermosa comunidad! Les comparto que mi contador dice 99 días y me encuentro en un mar de emociones encontradas...mientras llega el gran día a seguir trabajando en los preparativos Un abrazo a tod@s
Creé un post
Hace 3975 díasHe visto que últimamente se esta usando mucho el tema del cofre para sobres de dinero, esto se usa en vez de la mesa de regalos o se puede usar las dos opciones?
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas! Necesito de su ayuda, encontré un proveedor que me cobre $400 por hacerme este Cake topper, se les hace caro?
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas, alguna de ustedes me pueden recomendar algún pastelero en D.F (que sea muy formal)
Creé un post
Hace 3991 díasHola a todos, Me pueden por favor decir como es lo del sorteo, como se puede participar? Gracias!
Creé un post
Hace 3993 díasPues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas veces que entre ahí y vi muchas muchas bodas y...
Creé un post
Hace 3993 díasHola novi@s! Mi futuro esposo es super fan de starwars y quiero darle la sorpresa de que el cake topper sea de esa película pero no se donde lo pueda conseguir, algunas sugerencias que me puedan dar?
Creé un post
Hace 3993 díasHola hermosa comunidad! La próxima semana por fin llevo mis papeles al registro civil para que me den fecha, saben que tanto tarda el tramite?
Creé un post
Hace 3995 díasHola novias y novios, aquí la foto de mis centro de mesa. A mi prometido y a mi nos gustaron mucho y no tardamos en decir nos gusta! Ya los apartamos! Que les parece?
Creé un post
Hace 3995 díasHola hermosa comunidad! Últimamente he estado pensando mucho en que es mejor ir sola o acompañada a buscar el vestido? Yo preferiría ir sola así ando a mi tiempo y sin presiones. Ustedes chicas como hicieron?
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas! No había dado cuenta que duplique mi ultimo debate ya busqué y no encuentro como borrar el primero. Alguien me puede ayudar en decirme como borro el primer debate?
Creé un post
Hace 4004 díasAquí les dejo unas fotitos de como quedarán los agradecimientos que daremos a nuestros padrinos.
Creé un post
Hace 4004 díasHola chicas! Muchas gracias a todas por sus increíble aportaciones e ideas para hacer varias cosas (invitaciones, velitos etc ) hoy me daré a la tareas de ir a comprar los materiales, estoy super emocionada! Les diré cómo me fue en la búsqueda y en...
Creé un post
Hace 4008 díasHola! Aquí les dejo una foto de como al final será lo que daré de recuerdos.
Creé un post
Hace 4008 díasHola Brides! Les comparto unas fotos de lo que será mi mesa de dulces, aun falta los detalles pero eso será más adelante; )
Creé un post
Hace 4009 díasHola brides, Necesito de su ayuda, estoy en búsqueda de mis argollas de matrimonio, estoy saturadísima de fotos que he visto. Pregunta 1: con cuanto tiempo se deben comprar? Pregunta 2: Han comprado sus argollas con proveedores de la página, cuales...