Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi... Ver más
Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi boda, emocionada de compartir con toda la comunidad ideas, comentarios, fotos etc. Soy Psicóloga y me encanta mi profesión, divertida, honesta, como buena geminiana muy indecisa. Gusto por la lectura y pasar tiempo con mi familia y mi prometido.
- Novia Experta
- 2,161 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3866 díasHola querida comunidad, aquo con ustedes los recuerdos que daré en mi boda!
Creé un post
Hace 3870 díasHola querida comunida, les cuento que estoy a 4 días de mi gran día, ya esta casi todo listo, el martes recojo los recuerdos que al final serán llaveros, ya tengo contratada a la maquilllista, y en la semana termino de pagar los centros de mesaLes...
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas! Alguien de ustedes sabe en qué formato deben ser las fotos para las amonestaciónes?
Creé un post
Hace 3894 díasHola a todas, chicas estoy con los nervios a tope, hoy son un mes exactamente para mi boda y aun tengo muchos pendientes! Uno de ellos es saber cuantos ramos se usan? Por favor ayuda!
Creé un post
Hace 3912 díasHola hermosa comunidad, nuevamente de vuelta y esta vez para compartir con ustedes mis zapatos, compré dos pares el primero es para la iglesia y otro para la fiesta. Aquí las fotos :
Creé un post
Hace 3935 díasQueridas brides & Grooms, estoy super feliz pues hoy recibí las invitaciones de Aliexpress, todo llego en excelente condiciones y con la calidad del material estoy super contenta! Aquí les dejo unas fotos. Gracias Liz por haberme animado a hacer...
Creé un post
Hace 3937 díasHola querida comunidad! Estoy de regreso y ahora casada! Todo salió muy bien afortunadamente, todos estuvimos muy contentos y disfrutamos de la reunión que ofrecimos después de la ceremonia civil , el detallazo de la noche fue que hubo mariachis!...
Creé un post
Hace 3941 díasHola a tod@s! Llegó el día, dentro de unas horas me estaré casando por el civil, ahorita estoy en el salón para que me peinen.Después regreso a mi casa a terminar de acomodar la mesa de dulces, poner la botana y refrescos...y a esperar al juez!
Creé un post
Hace 3942 díasQue nervios! A un día de mi boda civil, ya casi todo listo
Creé un post
Hace 3943 díasHola a tod@s! Pues ya todo empieza a tomar forma. Les cuento que para mi boda civil decidí dar como un detalle (recuerdo) galletas en forma de corazón con las iniciales de mi novio y mía y hoy llegaron! Me gustó mucho el resultado final! Y el...
Creé un post
Hace 3943 díasHola chic@s, Estoy a nada menos de 3 días mi boda civil! Aún faltan detalles pero ya esta casi todo listo. La ceremonia civil será en mi casa y la recepción en casa de mi cuñada, así que ya se imaginarán como ando en tiempos! El viernes saliendo de...
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas! Alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir la tinta de colores para mi árbol de huelllas?
Creé un post
Hace 3945 díasHola chic@s! Les cuento que hoy mi novio y yo fuimos a la platica pre nupcial en el registro civil, fue una platica muy amena pues el juez nos habló sobre lo que es el matrimonio, cuales son los derechos y obligaciones que obtenemos una vez casados,...
Creé un post
Hace 3948 díasHola chic@s, Después de haber leído varios comentarios sobre las compras a través de Alliexpress, pues me animé a pedir mis invitaciones con ellos. La próxima semana me las envían, estoy super nerviosa por recibirlas y ver el resultado final. Aquí la...
Creé un post
Hace 3956 díasHola a tod@s! Hoy en la mañana fui al registro civil para tramitar mi boda civil y ya tengo fecha: 03 de Octubre, va hacer en mi casa.Estoy qué no me la creo! Que nervios
Creé un post
Hace 3963 díasHola novi@s, Les comparto como quedó mi árbol de firmas, gracias a Itzel Ramirez por haber compartido el archivo