Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi... Ver más
Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi boda, emocionada de compartir con toda la comunidad ideas, comentarios, fotos etc. Soy Psicóloga y me encanta mi profesión, divertida, honesta, como buena geminiana muy indecisa. Gusto por la lectura y pasar tiempo con mi familia y mi prometido.
- Novia Experta
- 2,161 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3821 días
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3823 días
Hola a todas !! Las extrañe mucho !!! La verdad es que necesitaba un tiempo para avanzar y desintoxicarme un poco de tantas ideas que en este espacio comparten , pues yo queria todo !!! Pero ya regrese con la firme conviccion que solo tendre lo que...
Hace 3824 días
Hola querida comunida, les cuento que estoy a 4 días de mi gran día, ya esta casi todo listo, el martes recojo los recuerdos que al final serán llaveros, ya tengo contratada a la maquilllista, y en la semana termino de pagar los centros de mesaLes...
Hace 3866 días
Hola hermosa comunidad, nuevamente de vuelta y esta vez para compartir con ustedes mis zapatos, compré dos pares el primero es para la iglesia y otro para la fiesta. Aquí las fotos :
Hace 3890 días
Queridas brides & Grooms, estoy super feliz pues hoy recibí las invitaciones de Aliexpress, todo llego en excelente condiciones y con la calidad del material estoy super contenta! Aquí les dejo unas fotos. Gracias Liz por haberme animado a hacer...
Hace 3892 días
Hola querida comunidad! Estoy de regreso y ahora casada! Todo salió muy bien afortunadamente, todos estuvimos muy contentos y disfrutamos de la reunión que ofrecimos después de la ceremonia civil , el detallazo de la noche fue que hubo mariachis!...
Hace 3895 días
Hola a tod@s! Llegó el día, dentro de unas horas me estaré casando por el civil, ahorita estoy en el salón para que me peinen.Después regreso a mi casa a terminar de acomodar la mesa de dulces, poner la botana y refrescos...y a esperar al juez!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3896 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Hace 3896 días
Hace 3897 días
Hola a tod@s! Pues ya todo empieza a tomar forma. Les cuento que para mi boda civil decidí dar como un detalle (recuerdo) galletas en forma de corazón con las iniciales de mi novio y mía y hoy llegaron! Me gustó mucho el resultado final! Y el...
Hace 3903 días
Hola chic@s, Después de haber leído varios comentarios sobre las compras a través de Alliexpress, pues me animé a pedir mis invitaciones con ellos. La próxima semana me las envían, estoy super nerviosa por recibirlas y ver el resultado final. Aquí la...
Hace 3918 días
Hola novi@s, Les comparto como quedó mi árbol de firmas, gracias a Itzel Ramirez por haber compartido el archivo
Hace 3929 días
Hola chicas! Necesito de su ayuda, encontré un proveedor que me cobre $400 por hacerme este Cake topper, se les hace caro?
Hace 3947 días
Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas veces que entre ahí y vi muchas muchas bodas y...
Hace 3949 días
Hola novias y novios, aquí la foto de mis centro de mesa. A mi prometido y a mi nos gustaron mucho y no tardamos en decir nos gusta! Ya los apartamos! Que les parece?
Hace 3958 días
Aquí les dejo unas fotitos de como quedarán los agradecimientos que daremos a nuestros padrinos.