Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Fanática del baloncesto, la naturaleza y las cosas sencillas. Toda la decoración la haré con mis propias manos y con la ayuda de mi novio y la familia.
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3995 días
Buenas noches lind@s!! Pues aquí con la novedad de que estamos buscando iglesia cercana al lugar de la recepción, la cual ser algo retirada del lugar donde nuestras familias residen... El punto es que encontramos una lindisima que esta a escasos 20...
Hace 3998 días
Chicas y chicos del DF, bueno y porque no, de toda la República!!! El fin de semana pasado mi novio y yo andábamos por Coyoacan y nos encontramos con estas lindas curiosidades... Son perfumes artesanales, en realidad son esencias, pero hacen mezclas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4007 días
Bienvenidas al "Club de la novia Amarilla" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias amarillas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3....
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4008 días
Chicas estaba pensando en tener mi ramo de novia pero por ejemplo si me decido por hacerlo con flores naturales se me marchitaran muy pronto Entonces la pregunta es Quien y que otras ideas u opciones a tomado en cuenta para su ramo, es decir quiero...
Hace 4019 días
Chic@s chic@s!! Siiiii... llego el ajustador para mi anillo que mande pedir a Francia, porque aquí en el DF no lo encontré por ningún lado... Estoy súper emocionada!! Ya lo podré usar en el dedo que corresponde lo usaba en otro porque en el...
Hace 4021 días
Nenas y nenes lind@s!!! Estoy súper emocionada... Acabamos de enviar nuestra sesión "Reserva la fecha", y hemos tenido muy buena respuesta... Espero que para cuando se entreguen las invitaciones formales, no hayan cambiado de opinión... Jajajaja!!...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4024 días
Hola hermosas brides! Pues les cuento que mi guapo novio es quien elegierá el topper del pastel así que buscamos ideas y resulta que haremos una mezcla de varios, intentaremos hacerlo nosotros haber que tal sale, espero y pronto compartirles el...
Hace 4025 días
Hola chic@s!! Mi prometido y yo estamos haciendo pruebas con la decoración de los buebujeros, hicimos tres modelitos, pero ahora no sabemos cual elegir... Cabe mencionar que el listón nos quedo muy delgadito, ese lo cambiaremos por uno mas grueso y...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4030 días
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo sirena ya que soy chaparrita y leí que nos queda...
Hace 4035 días
Me encantan la burbujas!! Así que no podía descartarlas para la opción de la salida de la iglesia... Encontré estos simpáticos y pequeños burbujeros en el centro, solo $4 pesitos cada uno... Como ven?? Económicos, no?? O me deje llevar por el...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4053 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Hace 4053 días
Saludos chic@s Ha llegado mi topper para el pastel, y dejen les cuento la historia... Antes de cumplir nuestro primer aniversario de novios, y sin siquiera imaginar que nos casaríamos, mi prometido me envió una foto justo con esta figurita... Después...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4054 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Hace 4058 días
Hola chic@s guap@s... Solo pasando a dejar una pequeña probadita del obsequio que di a mis damas de honor, que preferí llamar Equipo Especial de Honor... Y es que fue toda una odisea, ellas son mis primas y mi cuñada... Y ayer hubo reunión familiar...
Hace 4094 días
Awwwww chicas y chicos, estoy súper emocionada, el día de hoy nos entregaron nuestro documento de autorización del espacio donde realizaremos tooooda la boda... Realmente estoy súper contenta, porque siempre imagine que seria justo en ese lugar......
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4094 días
Este tutorial te mostrará como hacer tu ramo de novia sin utilizar flores naturales o artificiales; sino hacerlas tu misma !!! Saludos... Asi quedaría ...