Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Fanática del baloncesto, la naturaleza y las cosas sencillas. Toda la decoración la haré con mis propias manos y con la ayuda de mi novio y la familia.
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3972 díasChic@s chic@s!! Siiiii... llego el ajustador para mi anillo que mande pedir a Francia, porque aquí en el DF no lo encontré por ningún lado... Estoy súper emocionada!! Ya lo podré usar en el dedo que corresponde lo usaba en otro porque en el anular se...
Creé un post
Hace 3974 díasNenas y nenes lind@s!!! Estoy súper emocionada... Acabamos de enviar nuestra sesión "Reserva la fecha", y hemos tenido muy buena respuesta... Espero que para cuando se entreguen las invitaciones formales, no hayan cambiado de opinión... Jajajaja!!...
Creé un post
Hace 3978 díasHola chic@s!! Mi prometido y yo estamos haciendo pruebas con la decoración de los buebujeros, hicimos tres modelitos, pero ahora no sabemos cual elegir... Cabe mencionar que el listón nos quedo muy delgadito, ese lo cambiaremos por uno mas grueso y...
Creé un post
Hace 3988 díasMe encantan la burbujas!! Así que no podía descartarlas para la opción de la salida de la iglesia... Encontré estos simpáticos y pequeños burbujeros en el centro, solo $4 pesitos cada uno... Como ven?? Económicos, no?? O me deje llevar por el...
Creé un post
Hace 4006 díasSaludos chic@s Ha llegado mi topper para el pastel, y dejen les cuento la historia... Antes de cumplir nuestro primer aniversario de novios, y sin siquiera imaginar que nos casaríamos, mi prometido me envió una foto justo con esta figurita... Después...
Creé un post
Hace 4008 díasHolaaaaa a tod@s Estamos en un dilema mi prometido y yo... Y es que mi color preferido es el amarillo y desde un inicio optamos por tomarlo como color tema de la boda, pero ahorita pienso que solo amarillo será quizá un exceso... En primer instancia...
Creé un post
Hace 4011 díasHola chic@s guap@s... Solo pasando a dejar una pequeña probadita del obsequio que di a mis damas de honor, que preferí llamar Equipo Especial de Honor... Y es que fue toda una odisea, ellas son mis primas y mi cuñada... Y ayer hubo reunión familiar...
Creé un post
Hace 4020 díasHolaaaa novi@s!! Pues con la novedad de que me contacto Lourdes Aguirre para ofrecerme un paquete súper atractivo acerca de la música para nuestra boda... La verdad tengo mis dudas?? Alguien conoce su trabajo?? Porque no es proveedor de bodas.com......
Creé un post
Hace 4044 díasHola a todos y todas... Me agradaría que nos contarán como fue que se inspiraron para ese gran momento de pedirle a su chica o chico que se comprometieran y entregaron el anillo... Cuéntenos además, como fueron los preparativos??
Creé un post
Hace 4047 díasAwwwww chicas y chicos, estoy súper emocionada, el día de hoy nos entregaron nuestro documento de autorización del espacio donde realizaremos tooooda la boda... Realmente estoy súper contenta, porque siempre imagine que seria justo en ese lugar......
Creé un post
Hace 4047 díasCuanta emoción!! Cómo se sienten ustedes a casi un año del día más importante de su vida!!! Yo debo decir que siento que falta mucho y no se si me estoy precipitando en buscar y cotizar ya desde ahora varios de los servicios del gran día... Cuentenos...
Creé un post
Hace 4052 díasUstedes que opinan??
Creé un post
Hace 4054 díasHola!! Que hay de que si la ceremonia religiosa no se realiza dentro de la iglesia, ya no es válida... Los sacerdotes que he consultado, lo confirman... Cómo puedo hacer que el sacerdote vaya al jardín donde quiero realizar la ceremonia religiosa??...