Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Fanática del baloncesto, la naturaleza y las cosas sencillas. Toda la decoración la haré con mis propias manos y con la ayuda de mi novio y la familia.
- Novia Experta
- 2,189 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3678 díasBueno, hablemos de cosas mejores... Ya tenía mucho que no escribía, pues hemos estado súper apurados entre el trabajo y los pendientes para la decoración de nuestro gran día... A tan solo 9 días, tenemos la gran parte de nuestras manualidades, y me...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3678 días
Participé en el post de Indira
Hace 3679 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3713 díasChic@@@s!!No quería dejar de contarles y sobre todo recomendarles a un excelente proveedor de invitaciones... Como aún no lo puedo hacer vía recomendación de la pag, lo hago aquí en un debate...Y es que en verdad nos entregaron un gran y bellísimo...
Hace 3728 días
Creé un post
Hace 3732 díasPues después de tanto tiempo, nuestro esfuerzo y desveladas, están dando resultados... A tan solo dos meses, hemos terminado por fin la muestra de los centros de mesa que realizamos nosotros mismos... Son flores de origami con detalles de flores y...
Hace 3733 días
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3744 díasEl día de hoy hemos terminado los numeradores de las mesas... Realmente los hizo en su mayoría, mi bello prometido, pinto y pinto, taladro y yo solo le ayude a pegar... jejeje!!Estamos muy emocionados, porque es el primer trabajo que hemos realizado,...
Hace 3751 días
Participé en el post de Greys
Hace 3785 días
Hace 3785 días