Hecelchakán, Campeche · Desde Enero del 2015
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me... Ver más
Hola tengo 25 años, y soy maestra de primaria. Disfruto mucho mi trabajo y en mis tiempos libres me gusta estar con mi familia y novio. Por otra parte me gustan mucho los animales especialmente una perrita chihuahua que tengo.
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gissel
Hace 3912 días
Participé en el post de Greys
Hace 3912 días
Creé un post
Hace 3912 díasHola a tod@s!! Asi como oyen nos casamos aun no me la creo y me emociona volver a revivirlo...nos casamos el 20 de julio por el civil y el 25 por el religioso. .todo fue increíble..una semana de fiesta porq primero fue el civil . luego el...
Participé en el post de Carla
Hace 3918 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3918 días
Participé en el post de Laura
Hace 3918 días
Participé en el post de Priscila
Hace 3918 días
Participé en el post de Yennii
Hace 3920 días
¡Gané una medalla!
Hace 3921 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3921 díasHola a todos. . Me parece increíble que hoy me caso. .no me la creo aun..pues estres tampoco esty muy tranquila pr por momentos pienso en unoa y en otra cosa y me da nervios jaja pr gracias a dios mucha gente nos esta apoyanfo muchos se ofrecieron...
Participé en el post de Patsy
Hace 3921 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-bodas-de-julio-2015--t109176
Participé en el post de Tania
Hace 3923 días
Participé en el post de Denyse
Hace 3925 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3926 días