Tuxtepec, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Me llamo Joselin - Ingeniera en Sistemas. - Nos casamos el 1 de Agosto. - Felizmente enamorada :D
- Novia VIP
- 5,903 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas hermosas!! . Pues como dice el titulo, mi contador dice que faltan 4 días para nuestro Frabulloso día, & de verdad no saben lo emocionada y nerviosa que estoy. . & muy aparte de la emoción, estoy feliz & demasiado feliz , muy...
Creé un post
Hace 3922 díasHoy curioseando por la red encontre este articulo, y la verdad se me hizo muy interesante jiji , obvio para todas nosotras nuestro pequeño acompañante es el mas hermoso y especial del mundo, se los dejo preciosas =D . ¿Sueñas con el gran día en que...
Creé un post
Hace 3924 díasNovios y novias guapas!!! Hoy al despertar me di cuenta que mi contador ya está a un solo dígito!!!! . Estamos a 9 días y aún faltan algunas invitaciones por entregar y recuerdos por terminar, solo detalles. Todo listo!!! No he tenido ni.tiempo...
Creé un post
Hace 3930 díasLes presumo mis invitaciones Despues de tanto, y no se como haremos para entregarlas todas en 3 ó 4 días, por fin tenemos en nuestras manos nuestras invitaciones. . valio la pena espera. me encantaron =D
Creé un post
Hace 3930 díasMi jardín!!! Y casi me da algo!! D: . Así como lo ven!! Ayer que fuimos a liquidar el jardin me lleve la sorpresa que lo estan reparando D: & estamos a 15 dias!!! . Tuvieron un evento & lo dejaron algo mal, pues se les ocurrio reparar el...
Creé un post
Hace 3930 díasHermosas y hermosos novios! . Estamos a exactamente 15 días del Frabulloso y Grandioso día B!!! & que creen!! ... . ¡¡ AUN NO PODEMOS ELEGIR UN PASTEL!! . Así como lo leén, jajaja, aun no nos ponemos de acuerdo, primero dijimos que serian dos,...
Creé un post
Hace 3935 díasHermosuras!!! . Por fin inicia mi fin de semana Jajajaja ya no mas oficina y no más quehacer del hogar por hoy!! Así que a ponerme guapa porque hoy mi amor y yo escogeremos nuestro lazo, la biblia, cojines, y copas!!! y para cerrar el día cinecito!!!...
Creé un post
Hace 3936 díasBuenisimaa madrugadase hermosas y guapos!!! . Mi marcador dice 20 días!!! Y por fin mis zapatillas!!!!! de entrada yo soli quería las azules pero mi mamá se infarto así que pues tuve que adquirir unas zapatillas blancas, y como casi no se me da eso...
Creé un post
Hace 3936 díasholaaaaa hermosas!!! . Les cuento, a 21 días soy un manojo de nervios, aun no termino los recuerdos, y las invitaciones apenas las entregan hoy!!! D: Así que este fin de semana será maratonico , quisiera partirme en mil pedasitos jajaja.. peeeeeeero...
Creé un post
Hace 3946 díasBuen día guapuras!! Pues así amaneció mi contador! Estamos a 30 días del gran y frabulloso día B... Los nervios comienzan a atacarnos siento que ya estoy a nada jajajajaja y que creen?!?! estoy que me va a dar algo, a 30 días el novio aún no tiene...
Creé un post
Hace 3948 díasHermosuras y guapuras, buenos días! Pues que creén?!?! Ya estoy a 32 días del ¡Frabulloso Día! ... & no tengo la más minima idea de como me voy a peinar jajaja! Así que me dí a la tarea de buscar peinados para cabello mediano, ya queee a la niña...
Creé un post
Hace 3954 díasChicas!! Espero se encuentren super bien, hace mucho que no escribo un debate, ni siquiera les he podido compartir mis avances, hemos andado super ocupados, entre la organización de la boda, mi trabajo y mi amortz siento que ya no tengo tiempo para...
Creé un post
Hace 3988 díasBuenos días hermosas!!! Últimamente he andado muy ocupada, entre la oficina, mi amor y la. Boda quisiera partirme en mil pedacitos Jajajaja!! El día lunes fue nuestra degustacion de banquete, elección de manteleria, loza y muestra de centros de mesa....
Creé un post
Hace 4010 díasHolaaa hermosas!! Espero hayan tenido un super fin de semana, y tengan un excelente inicio de semana quiero mostrarles mis sandalias, las compre en prichos, me costaron $14.99 c/u de.todos tamaños y colores. La verdad se me hizo un muy. Buen...
Creé un post
Hace 4015 díasHolaaaaa hermosura!! Buenas noches Pues al fin llegó, mi marcador empieza la cuenta regresiva, estamos a 100 días del Gran Día B, y la verdad ya muero de los nervios, acaban de asignarme nuevas tareas en el trabajo así que tengo un poco detenido esto...
Creé un post
Hace 4023 díasHolaaaaaa brides y gromms Después de mucho tiempo ausente vuelvo! Y les cuento la fabulosa noticia que a 108 días ayer por fin firme contrato con el proveedor de fotografía, aún no decidimos si serán sólo fotografías o fotografía y video, pero de...