Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)
- Novia Experta
- 1,667 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3904 días
Chicas, que tal, estoy de regreso y busco ideas para el baby shower de mi hermoso bebé pues estoy en mi semana 26. Espero me puedan ayudar con ideas del Baby, pues lo tengo pensado hacer en la primer quincena de septiembre, y como tema para el baby...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3905 días
SE QUE EL BAILE DEL BILLETE ES UNA TRADICIÓN EN MUCHOS LUGARES, PERO ¿QUE TAN PASADO DE MODA ESTA REALIZARLO?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3905 días
Brides, primeramente Dios y en 2 meses me caso en esta Iglesia Basilica de Nuestra Señora de la Soledad en Oaxaca. Les dejo unas fotos. Besos, abrazos y bendiciones a todas. IGLESIA ENTRADA PERFIL SANTÍSIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD ESTILO BARROCO...
Hace 3905 días
Estoy en la organización de la boda y se me ha olvidado aprenderme bien los votos
Hace 3905 días
Brides ya pensaron que se hará al culminar la misa y salir de la Iglesia? Botar petalos, confeti, arroz ( en este caso solo sería al llegar al salón ahí no creo haya alguién que lo prohiba je je) Lanzar globos? Liberar mariposas? Soltar palomas?...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3905 días
Hola chicas hace tiempo queria compartirles este debate, sabia que queria publicarles algo pero no me acordaba de que! y ayer que vi una de estas pelis lo recorde! en lo personal me gustan mucho y cada una tiene un mensaje! asi que disfrutenlas 1: El...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3905 días
Chicas ya estoy comenzando a hacer pompones para mi boda! no quiero excesos en gastos y decidí hacerlo así, pero tengo duda de como ponerlos, alguna ya adornó una terraza que me de una idea?
Hace 3906 días
Chicas estoy en duda si llevar un pequeño ramo en mi boda civil. Ustedes que opinan ? Saludos brides. RAMO DE ROSAS RAMO COLORIDO RAMO SENCILLO ALCATRACES TULIPANES
Hace 3906 días
Buscando ideas de SENCILLO PERO BONITO CENTRO DE MESA CENTRO SIMPATICO JEJE PARA LA COCINA UTENSILIOS IDEAS BONITAS centros de mesa o recuerdos en internet para una despedida de soltera, encontré estos que a mi parecer no terminan en el bote de...
Hace 3906 días
HOLA BRIDES, CUANTAS DESPEDIDA DE SOLTERAS VAN A TENER? CENTROS DE MESA NOVIOS CARTEL ADORNO CENTROS DE MESA
Hace 3906 días
Uff ese día debe quedar inmemorable y que mejor llenandonos de fotos, así que no dejemos pasar esos momentos y que nuestras damas de honor se sientan participe de este evento. Les dejo unos fotitos para tomarse con ellas y compartan las suyas o las...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3907 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 3908 días
HOLA BRIDES, ME GUSTARIA QUE ME DEN OPCIONES DE PEINADOS YA QUE SOY BAJITA DE ESTATURA 1.50 Y TENGO UNA FRENTE AMPLIA Y NO SÉ QUE PEINADO ME FAVORECERIA, QUIZÁS ALGUN FLECO PERO CON QUE PEINADO PARA VERME ALTA. SALUDOS. Nina CB
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3908 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3910 días
MIS RECUERDITOS PARA MIS INVITADAS DE ESE DIA ESPECIAL ... MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!! QUE LES PARECE?.... ANEXECEN LOS SUYOS CHICAS AVANCES