Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas... Ver más
Soy una mujer de 28 años, siempre he creído que “Estar soltera no suele significar que nadie te quiere. Para mi significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla. Y yo ya tomé la decisión de casarme :)
- Novia Experta
- 1,667 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Ei hermosa nada de olvidos!!! Estoy muy feliz, y extrañandolas mil, no he podido estar en la comunidad como quisiera, pero el trabajo me absorbe mucho tiempo, ya paso la despe pero ahora ando queriendo sacar todos los pendientes de la boda porque el tiempo corre!!!! Muero por ver las fotos oficiales de mi fiesta y enseñarselas!! Me da mucho gusto que me escribas.. tu fecha tambien se acerca, como vas???
Participé en el post de Yessica
Hace 3942 días
Creé un post
Hace 3942 díasHola Brides, resulta que mi suegra nos hará una despedida de soltera mixta, el cual me encargo que la ayudará con las invitaciones, los distintivos y la decoración. Necesito sugerencias De distintivos no se cual sea tanto para hombres y mujeres. ...
Participé en el post de Maribel
Hace 3942 días
Hace 3942 días
Participé en el post de Marcos
Hace 3942 días
Participé en el post de Yaquelin
Hace 3942 días
Hace 3942 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3942 días