Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3934 días
Hola brides !!!! Aquí creando otro debate, que opinan de las invitaciones de rompecabezas, Como serán las suyas?? Cuanto piensan invertir en eso??? Cuales son las invitaciones más novedosas ????
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3941 días
Hola hermosas estoy feliz por que ya tenemos el salón, y mas que salón es una hacienda me encanto es el lugar mas bello y muy a nuestro estilo de nuestra ciudad! Me encanto aquí las fotos, chicas compartan donde será su recepción
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3944 días
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio, q me imagino ha de ser carisimo, pero creo como...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3946 días
Como.les.ha ido con.el.tramite de la.iglesia?? Es todo un.show t piden mil papeleria y mas si uno.es foraneo ...pero ahi vamos
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3947 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3952 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...