Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3889 díasHola.chica.les.platico.me.caso.el.12de.dic de este año en un salon que se llama las nubes en monterrey... es de los salones.mas.caros aprox1000por.persona... es.de.los vip aca si no qje de los mas caros... el.punto esque desde que reserve en enero me...
Creé un post
Hace 3907 díasPues.les.enseno.un.poco de lo.que sera mi despedida.en.dos semanas... que me.organiza.mi.mami,.. y creen no lo.habia.comentado pero tengo 19semanas de embarazo. Tenia.planeando.la.boda un año y resulta que fui.el.1% a la.ke no.le.funcionan...
Creé un post
Hace 3907 díasHola como.estas brides.. pues tengo una duda. Abrimos.la.mesa de bodas en liverpool.y sears pero en sears una vendedora me.comentaron.que para que valga.el.rembolso.del10porciento en monedero debiamos de juntar60000pesos algo asi... uds que saben de...
Creé un post
Hace 3909 díasHola.chicas pues estoy a 80dias de mi boda y nunca quise damas pero ahora me.entro la espinita de llevar damas.. pero todas mis amigas son.foraneas pues yo me mude a otra ciudad. En.fin yo pienso solo.decirles el.color del.vestido y que ellas...
Creé un post
Hace 3914 díasLes,presumo mis recuerdos para despedida de soltera los.mande. a hacer al.centro de mty y me.encantaron
Creé un post
Hace 3915 díasHola quien tiene menos de dos digitos en.su contador? Yo me caso el.12de diciembre y como que apenas me.cae el veinte jeje siempre estoy pensando.en.que me.falta aun,,, uds.como van???
Creé un post
Hace 3921 díasHola.cuantos boletos.tienen.para el.sorteo de.manana?????
Creé un post
Hace 3924 díasHola chicas mi boda es el.12de dic y aun.no.tengo.tocado mi prueba es el.3oct ya que ese dia sera mi despedida..ya lo.tengo que llevar?porque ni idea de lo.que usare no se como.escogerlo ..mi vestido es straple escotado y quiero.llevar el cabello...
Creé un post
Hace 3925 díasHola algun.show de despedida de soltera que me recomienden en monterrey gracias
Creé un post
Hace 3927 díasHola.chicas pues tengo una.duda..cuanto.tiempo antes se dan las.invitaciones de boda? Y si las.familias.son.foraneas...mi boda es el12de dic y aprovechare que mis.papas van a finales.de sept.para entregar.unas ....aunque ya la.mayoria de la gente...
Creé un post
Hace 3931 díasAlguien.sabe de alguna.pag web para novios???de la.boda
Creé un post
Hace 3947 díasComo.les.ha ido con.el.tramite de la.iglesia?? Es todo un.show t piden mil papeleria y mas si uno.es foraneo ...pero ahi vamos
Creé un post
Hace 3947 díasRealizada.por i latina en santiago nuevo leon