Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015
Bien pues me considero muy romantica y muy sociable, soy una chica completamente enamorada y dispuesta a trabajar duro para tener la boda de mis sueños:D
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Martha
Hace 4109 días
Participé en el post de Bla.
Hace 4109 días
Creé un post
Hace 4109 díasHola chicas, pues tengo una gran duda, que es específicamente TODO lo que te piden para casarte por la iglesia catolica, soy de tijuana b.c. es verdad que te piden muestras de sangre? Para que te las piden!? Esque por ahi me dijeron que si son el...
Participé en el post de Nozzy
Hace 4111 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4111 días
Hace 4111 días
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4111 díasHola pues aqui les traigo mi duda, le comentava a mi mama qe los colores para mi boda serán blanco y rojo y que llevaria un ramo rojo y para convinar me pintaria los labios rojos tambien (la gente esta acostumbrada a verme con ese tono pues lo uso...
Participé en el post de Patsy
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas, pues aqui me tienen para preguntarles hay alguien mas que se case en el proximo año, esque siento que falta mucho y que soy la unica u.u yo me caso en febrero 2016 x lo civil y en diciembre 2016 x la iglesia soy de tijuana! Y ustedes...
¡Gané una medalla!
Hace 4111 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Bere
Hace 4112 días
Participé en el post de Laura
Hace 4114 días
¡Gané una medalla!
Hace 4114 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lizet
Hace 4114 días
Hace 4114 días