Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4063 díasEstoy en un gran dilema nose si casarnos por el civil y la boda el mismo dia osea el civil en la manana y en la tarde la boda religiosa.. O casarnos uno mes antes por el civil y despues religiosa Esque mi mama me dice que no me dara tiempo el mismo...
Creé un post
Hace 4093 díasHola Alguien me podria pasar la agenda para organizar mi boda. .!! Esque ya llevo buscando pero no e encontrado y quisiera tener una para facilitar mas la organizacion por favor me urge ..!!
Creé un post
Hace 4098 díasQuien se casa en el mes de abril? Que dia se casan? Como van en sus preparativos. ?
Creé un post
Hace 4101 díasOww quiero contarles como me pidio matrimonio fue muy hermoso para mi y la verdad no me lo esperaba..!! El 25 en la noche de vacaciones fue un excursion con toda su familia y tambien fu mi familia total todos esos dias me decia cosas lindas como soy...
Creé un post
Hace 4101 díasYo y mi prometido queremos irnos de luna de miel a huatulco pero el problema que no sabemos cuanto sale $ ir y venir mas hotel y comidas queremos un paquete que tenga todo.. Pero no sabemos ni cuanto $ y con que compañía hacer el vieje...
Creé un post
Hace 4102 díasHoal buenas tardes ustedes si tuvieran que decirdir.. Que mes les gustaria mas para casarse boda religiosa.. Finales de abril Mayo o junio Ayundenme por favor no se que mes es el mas recomendable Saluditoss