Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y... Ver más
Soy una persona detallista me gusta las manualidades.. y para mi boda queremos algo bello..!! Ya quiero que sea el dia ya quiero sentir esa emocion y felicidad mas que nada estar con el amor de mi vida
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas de nuevo yo pero ahora estoy muy mal estoy a 54 día y resulat que últimamente hemos tenido muchos problemas problemas tras problemas mi novio le gusta DEMACIADO el futbool pero así exagerado y juega 2 veses a la semana y empezó a jugar...
Participé en el post de Brenda
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3791 díasHola chic@s estoy muy emocionada ayer fui a ver los vestidos y a checar precios me medio varios pero no me gustaba o eran incómodos y ya nos veníamos a casa yi desanimada pork no encontré vestido y pummm nos merinos última tienda y ahy encontrar mi...
Hace 3792 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3797 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3797 días
Hace 3797 días
Creé un post
Hace 3797 díasHola chic@s esperó y tengan un buen día Hoy me surgió la duda mi mamá fue a una boda donde saliendo de la iglesia soltaban palomas los novios y me comentó me gustaría hacerlo así pero sólo se que te las regalan una niña pero no se k dice k hace o...
Participé en el post de Koret
Hace 3804 días
Participé en el post de Genesis
Hace 3804 días
Hace 3807 días
Participé en el post de Chito
Hace 3807 días
Participé en el post de Erika
Hace 3807 días
Hace 3807 días
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas..!! Otra vez yo..!!Como les avía comentado mi futuro maridin no tenía la confirmación y como ya saben para la iglesia te piden eso.. Entonces buscamos y buscamos lugares hasta que porfin encontramos la iglesia de san charvel que esta en...
Creé un post
Hace 3809 díasHola mis querid@s chic@ss..!!Ya tenía un buen de tiempo que no hacia estoy pero nose a quien contarle tanta emoción que siento, desde cuando quería escribirles desde que mk contador decía 100 días pero digo mañana pork tengo cosas que hacer y es...