Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2015
Me considero una persona sincera, soy muy sociable, alegre, me gusta mucho hacer deporte y conocer nuevos amigos. Estoy felizmente enamorada y bueno tengo... Ver más
Me considero una persona sincera, soy muy sociable, alegre, me gusta mucho hacer deporte y conocer nuevos amigos. Estoy felizmente enamorada y bueno tengo la mejor familia del mundo. creo que no puedo pedirle nada mas a la vida
- Súper Novia
- 2,837 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 3858 días
Hola a tod@s!! Esero que vayan muy bien con todos sus preparativos, les cuento lo siguiente. Resulta que cuando me bautizaron escribieron mi nombre con "B" en lugar de "V" como aparece en mi acta de nacimento, cosa que en su momento parecia no tener...
Hace 3881 días
Hola a tod@s!! Les cuento que por fin hemos encontrado el lugar perfecto para nuestra fiesta, se nos habia complicado un poco debido a que la mayoria de los salones tienen un limite de 5 o 6 horas por evento, pero despues de mucho buscar encontramos...
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3921 días
Hola chicas estoy a 4 meses de la boda y aun no tengo definido el peinado, me gustaría algo recogido, pero no tan repelado jejejejejeje algo así a la despeine
Hace 4006 días
Hola Chic@s buen dia! Mi novio y yo planeabamos realizar el enlace civil despues de la ceremonia religiosa para hacer todo un solo dia, pero haciendo las cotizaciones para la renta en distintos jardines y terrazas(mi boda sera al aire libre) la...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4007 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...