Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2015
Me considero una persona sincera, soy muy sociable, alegre, me gusta mucho hacer deporte y conocer nuevos amigos. Estoy felizmente enamorada y bueno tengo... Ver más
Me considero una persona sincera, soy muy sociable, alegre, me gusta mucho hacer deporte y conocer nuevos amigos. Estoy felizmente enamorada y bueno tengo la mejor familia del mundo. creo que no puedo pedirle nada mas a la vida
- Súper Novia
- 2,837 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3704 días
Hola chicas resulta que estoy en el dilema del pastel, yo hace un mes bien segura de quererlo comprar en la neufeld pero mi novio que probar con otras pastelerias por recomendacion de personas pero es un show... alguien me puede platicar s...
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 3706 días
Hola querida comunidad! Me sorprendo de lo rapido que ah pasado el tiempo, hoy exactamente hace un mes que fue nuestro gran dia, y siento mucha nostalgia por lo rapido que paso todo, a sido un mes lleno de cambios y emociones distintas, sin duda la...
Hace 3718 días
Hola a tod@s! Asi como lo leen sin lugar a dudas fue el mejor dia de mi vida, a casi un mes de ese magico momento lo recuerdo y es como si lo volviera a vivir, son muchisimas emociones juntas las que vivi en ese dia y sin duda lo...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3721 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3724 días
Bonitas, La partida del pastel por los novios es uno de los momentos más esperados en la fiesta, ¿ustedes usarán cuchillos personalizados? ¿todavía está se usa esa tradición? ¿Cómo son los tuyos? Muéstranos
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3724 días
hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos de pasteles bonitos y elegantes que no le pidan...
Hace 3740 días
Hola hola! Como estan queridas brides? Espero que con muchos avances para su gran dia B. les cuento que esta semana hemos tenido mucho que hacer (espero no olvidar nada) justo ayer fui a recoger mi marco para fotos, desde que vi la idea de un carrito...
Hace 3745 días
Hola lindas brides!! Acabo de recibir mi pedido de mandiles y me encantaron, asi como tambien el dia de ayer terminamos los velitos que se repartiran al momento de lanzar el ramo y los mandiles para los chicos que se formen para la liga. . A 7 dias...
Hace 3746 días
Que tal queridas brides! Se que este debate lo debi hacer hace algunos diitas pero con eso de las fiestas decembrinas y demas no habia tenido tiempo suficiente para compartirlo con ustedes. Asi como lo leen, ya fue mi boda civil, se llevo a cabo el...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3769 días
Hola guap@s! Mi contador dice 61 días, estoy justamente a 2 meses de mi gran día!! Que emoción y estres juntos. Y a ustedes cuanto les falta?
Hace 3770 días
Hola a tod@s!. Aqui dejo mis resultados espero coincidir al menos con alguna en los resultados. Saluditos.!!
Hace 3781 días
Hola a Tod@s! Hoy vengo a contarles sobre mi despedida de soltera, la cual fue una gran sorpresa para mi, ya que no me lo esperaba, mi mama junto con mis primas se encargaron de organizar todo y mi amorcito fue el encargado de llevarme al lugar en el...
Hace 3808 días
Hola a todos!Les quiero compartir el pastel que elegimos, no queriamos complicarnos tanto buscando modelos, encontre este y se lo mostre a mi amore y le super encanto, y que decir del topper, es super fanatico del futbol asi que no hubo mucho...
Hace 3818 días
Hola a tod@s! Termine este divertido debate, pero con la novedad que tuve un empate entre Glam y Minimalista. asi que creo tomare un poco de las 2 opciones. Bueno sin mas detalles aqui dejo mis resultados. Espero que me compartan tambien los...
Hace 3844 días
Hola chic@s! Es la primera vez que termino una dinamica de estas, pero la verdad desque la empece el lunes, me atrapo!! jaja.Gracias a las coordinadoras por hacerla estuvo super divertida. Bueno pues aqui estan mis resultados. Saluditos !!! ...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3857 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...