Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015

Hola chic@s! Estoy sumamente emocionada con esta nueva etapa de mi vida

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3209días 0hrs : 8min

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3425 días

Hola hola, si ya tres meses que se me están llenado de balada y cada día muero de nervios jajaja ya tenemos casi todo ya sólo falta los recuerdos que no se que dar y sólo se los quiero dar a las mujeres pero te juro se me cerraron las ideas pero ya les enseñaré mis avances para que me.digas que tal voy Y tu que tal??

Dana comentó en mi muro:

Hace 3425 días

Hola Jackie, es una combinación de emociones tremenda, a veces hasta estoy en shok como q no me la creo..ahí van caminando las cosas. Y tu que tal con tus avances? Igual para ti muchas bendiciones!!!

Mar.. comentó en mi muro:

Hace 3425 días

Hola Jackie pues me falta un poquito mas pues aplazamos la.fecha pero ya estoy comenzando los.preparativos tu km vas ?

Faby comentó en mi muro:

Hace 3425 días

Hola !! sí muy nerviosa me faltan muchas cosas aún pero poco a poco sólo espero que me de tiempo ;) te mando un abrazo!!!

Mireille López comentó en mi muro:

Hace 3425 días

Gracias por agregarme Jackie!!! ;)

Happy77 comentó en mi muro:

Hace 3426 días

Hola chica y si también me siento emocionada por lo q veo te casas un mes antes q yo. Te mando saludos y bendiciones! !! Estamos en contacto

Jessy comentó en mi muro:

Hace 3426 días

Hola nena... Que emoción!!!! El tiempo se pasa volando... :) yo voy tranquiz pero ahí la llevo y tu como vas???? Saludos y un abrazo

Adri Gomez comentó en mi muro:

Hace 3426 días

Holaaa Jackiee!!! Ya seeee!!! Me quedan 2 meseees!!! Siii muy emocionada por comenzar esta nueva etapas!! :D... Tu como vas???? Al menos te faltan unos 8 meses!!! Jaja!!

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 3426 días

hola chula, muchas gracias por el add, aqui andamos para lo que se ofrezca!!!

Daira comentó en mi muro:

Hace 3427 días

Jackie!! No pude subir la foto d mi vestido en el msj k t envie oww pero cree un debate y ahi lo puse :D espero puedas verlo y m des tu opinion.. wiii k emocion!! Lindo dia!!!

Elyy comentó en mi muro:

Hace 3450 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda.

Grupos generales

Artículos por temas