Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015

Hola chic@s! Estoy sumamente emocionada con esta nueva etapa de mi vida

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3200días 2hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3179 días

¡Hola guapi! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3200 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-septiembre-2015-semana-2--t116299

Stephanymarlen3 comentó en mi muro:

Hace 3260 días

Jackie! ¿como vas con tú boda?

Mireille López comentó en mi muro:

Hace 3413 días

sí!!! muy emocionada!!! tratando que no me gane el estrés!! ajustando muchos detalles :D y tú...???

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3413 días

Pues me faltan algunos recuerditos, las almendras, los menús, tanto de alimentos, como de vinos y licores, terminar de rotular las invitaciones, el marco para la fiesta, las platicas prematrimoniales, la degustación de los platillos, y los aretes, gargantilla y pulsera, jejejeje, pero ahí vamos!!! Y como tip, tengo dos sugerencias, la primera es que no te importe nada, para que no te frustres y la pases mal, la idea es que te diviertas, no tomes las cosas tan a pecho, y la otra sugerencia, anota TODO, en tu iPad, en tu libreta, en tu cel, pero TODITO anótalo, con fechas, así, cuando estés a punto de olvidarlo, lees tu lista y vas marcando lo que ya tienes y dejas lo que te falta, porque esa lista cambia como mil veces, lo juro!!! Saludos.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3413 días

Gracias por agregarme como amiga Jackie, saluditos :).

Romina comentó en mi muro:

Hace 3413 días

Emocionada y nerviosa, Jackie!! Ya me falta menos y aún con muchos pendientes :( Tú como vas??

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3413 días

Hola!!! Si nena, tengo dos trabajos, ando todo el día corre y corre!!!, hay que trabajar como negra para vivir como morenita!!! Jajajaja, yo también dejo las cosas al último, pero creo que ahora me está excediendo ese últimoooooo!!!, lo bueno es que ya llevamos algo avanzado y mi novio que es el mejor del mundo, trabaja en lo de la boda en lo que yo estoy en mi trabajo de la tarde, tons no me preocupa tanto!! Y si, tuve que pagar doble las condenadas pantuflas, pero bueno, ya pa que hacemos corajes.

Ana comentó en mi muro:

Hace 3413 días

Hola hola... si estoy muyyyyy emocionada, los nervios empiezan a aparecer con mucho más énfasis jajaja pero estoy muy feliz de verdad!

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Hola Jackie!! ando apurada jeje :D los dias pasan rapidísimo!! se me van como agua, pero echandole ganas :D bendiciones para ti también! Como vas?

Jarecy comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Hola jaky siiii stoy súper emocionada siento que estos meses se irán volando , y tu ? Como vas con tus preparativos ? Espero que muy bien saludos !!!

Jacquie comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Qué bueno tocaya, que todo va relax! Creo que a todas nos pasa eso de obsesionarnos un poquito, a mi había ocasiones el también me decía eso, pobrecitos jeje! Si me pides un consejo de que no hacer, seria exactamente ese, no obsesionarte tanto, yo se que los detalles y el querer una gran fiesta de revista es un sueño, pero créeme, ese día es un suspiro jiji y no hay tiempo para hacer todo lo que quisiéramos. A mí por ejemplo creo que me hizo falta tiempo para bailar, íbamos de mesa en mesa saludando, tomándonos fotos, viendo que a los invitados no les hiciera falta nada etc. La fiesta duro 10 horas o quizá un poco más, y aun así no hubo chance de todo, por eso yo te recomendaría hacer como aquel dicho que dice jeje “menos es mas” y eso si 0 estrés. Siii, en ratos nos llega la loquera, entre que ya termina uno de adaptarse y no, aunque duramos casi 7 años de novios, bien diría mi mamá; nunca dejas de conocer a tu pareja. Pero poco a poco y sobre todo con mucho amor y paciencia si se puede. Tocaya pues te pediré tips de cocina, porque se me borra el tape y no sé que mas hacer para comer jajaja Saludos tocaya!!!!!

San comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Hola Jackie, Claro super emocionada y con mil pendientes!!!!!!! jejeje y tu como vas??

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Hooola Jackie!!! Me encanta tener visitas en mi muro!!! Si estamos a un mes y días!!! Claro que estoy emocionada y algo angustiada, tenemos tantos proyectos todavía que no hemos concluido y la cosa de las pláticas prematrimoniales y luego los requisitos del civil y mis trabajos y la despedida y las invitaciones y bla, bla, bla hacen que ande medio histérica de repente, pero el ver como va quedando la casita en donde vamos a vivir, la ilusión de mi novio, el como reacciona la gente que escogimos para que participen de alguna u otra manera en la boda cuando se lo decimos, el interés de mi suegro, los consejos de mi mamá, son cosas que no cambio por nada, soy muy feliz, estoy viviendolo al máximo, bueno hasta mi jefa en uno de mis trabajos esta emocionada!!! Soy histerico-feliz, aunque nos haya defraudado con 3500 un fulano que dijo que nos haría las pantuflas y solo se fue con nuestro dinero!!! Jajajaja ni modo, gajes del oficio.

Jacquie comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Hola Tocaya, me da mucho gusto que me escribas :) Así debe de ser, que bueno que estés emocionada; yo ya me case hace casi 4 meses, súper rápido. La verdad que ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, aunque claro no todo es vida y dulzura, existen sus altibajos, pero hay vamos poco a poco adaptándonos, y muy felices! Ya a 7 meses, que padre tocaya. Disfruta mucho cada momento, a nosotros cuando andábamos en los preparativos, muchos amigos ya casados nos decían disfruten los pleitos, los desacuerdos, el estrés que al final el día de la boda se va volando, y en si la boda es todo el proceso desde que se comprometen hasta llegar al gran día. Así que Tocaya, disfruta mucho estos 7 meses, te mando las mejores vibras y los mejores deseos!!! Aquí seguimos para lo que necesites, no soy experta jeje pero ya sabes con gusto aquí estamos! saludos :)

Daffne comentó en mi muro:

Hace 3415 días

Hola nena!! También super emocionada!!! Te cuento que ya tengo apartada la iglesia y su decoración, los burbujeros, el salón, la música,el vestido y las invitaciones, faltan detalles pero en eso estoy jaja tu cómo vas?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas