Ir al contenido principal
Hazel
Hazel

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015

Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3503días 6hrs

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3989 días

Que bueno nena! Así ya sentimos que avanzamos en algo jeje, yo ando igua casi no entro mucho :D

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3992 días

Amiga feliz día del maestro..!! :D te dejo una bonita reflexión: "Enseñarás a volar pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, piensen, sueñen, canten, vivan... Estará la semilla del camino enseñado y aprendido" MUCHAS FELICIDADES!!!

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3993 días

Hola Hazel! Ando bien!! un poco atareada pero super bien!! tu?

Victoria comentó en mi muro:

Hace 3994 días

Hello!!.. muchas gracias por la bienvenida, y por las ligas que pusiste en mi muro son de gran ayuda!, cualquier cosa escribeme!!, saludos!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3994 días

Gracias por tus palabras guapi! Y sí, a partir de hoy la aventura comienza!

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Amiga, aquí está la liga: https://m.bodas.com.mx/debates/no-lo-planeaba-pero-ya-tengo-mi-vestido--t99691?utm_source=bodas_comentario_debate&utm_medium=email&utm_campaign=bodas_comentario_debate Estoy desde el cel, así q espero lo puedas ver con el link q t envio

Maite comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola, linda pues estoy algo preocupada jaja siento que no tengo mucho aun y falta muy poco para mi boda, pero en eso estamos y tu?? :) saludos!

Hace 4002 días

Amiga ahora si ya esta el debate de mi vestido

Hace 4003 días

Ya me di cuenta q anduviste ausente y no, aun no escribo mi debate porque anduvimos paseando, vinieron d visita nuestros padrinos d velacion, ellos viven en Puebla, así q anduvimos en la calle y q crees? Ayer en la tarde q nos chocan y ahora andamos lastimados los dos, aunque nada grave, pero andamos a las vueltas y con radiografías, yo con esguince en brazo y asi

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4003 días

Muchas gracias! También estoy para servirte, cuando gustes, saludos!!!

Hace 4003 días

Hace 4003 días

Hace 4005 días

Amiga!! Q crees? Hoy fui a dos tiendas a medirme vestidos pero ya sabes, la indecisa, no pensaba comprarlo hoy, seguía con la idea d ir a ver y zas! Q encuentro mi vestido y ya lo compré!! Muero por enseñártelo!!

Hace 4008 días

Gracias, amiga hermosa!! Yo también quede muy contenta con el resultado, a pesar de ser regalo son de una calidad excelente!! Gracias por tus comentarios!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas