Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2015
Novia feliz en espera del día soñado a lado del amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3974 díasHola brides !!!! Como les va???? Les comparto mi avance de esta semana! Son unos jaboncitos que pondré en los sanitarios con otras cositas más para hacer una canastita con cosas que pueden necesitar las y los invitados, como alguna Liga, pasadores,...
Nena, gracias por el add! por lo visto vas super avanzada... pero igual aquí estoy por si necesitas ayuda en algo.
¡Gané una medalla!
Hace 3978 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3978 días
Hola brides! Con la novedad que que ya termine mis abanicos \0/ por fin!! Tendré mi boda civil en área de jardín y en la ciudad donde vivo es algo calurosa así que decidí que serían un perfecta elección ! Que les parecen????
Participé en el post de Hessell
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3978 díasHola brides! Con la novedad que que ya termine mis abanicos \0/ por fin!! Tendré mi boda civil en área de jardín y en la ciudad donde vivo es algo calurosa así que decidí que serían un perfecta elección ! Que les parecen????
Participé en el post de Nelly
Hace 3980 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3986 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3992 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3994 díasNervios al mil!!!!! Siento que los días pasan volando! Tengo avanzadas muchas cosas pero lo que más me estresa es que aún no tengo mi vestido :0!!!!! ¿Cómo van ustedes?
Participé en el post de Giorgia
Hace 3996 días
Participé en el post de Elba
Hace 3996 días