Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3039 días
Pues aqui les muestro los pequeños detalles que daremos en la boda del pueblo realmente no queria dejar pasar ese dia son detalles a la gente de allá y note cuando voy a visitar a las senoras.. Que siempre utilizan cerillos para prender la estufa.....
Hace 3046 días
Ahora me llego mi tiara.. Yo moria x una hermosa corona pero mi madre me dijo noo.. Corona esta muy exagerado asi que opte x solo una tiara.. Venia en juego con el collar y los aretes.. Pero aun asi me gusto muchisimo.. Tengo mi guia para el cabello...
Hace 3047 días
Pues hoy fue la ultima prueba.. Me hicieron el trabajo que mas me habia gustado en cada mitad de cara.. La vdd estoy enamorada de los dos.. Aun no decido pero aqui les dejo las fotitos.. Me dan su opinion porfis peinado no traia eehh jajaja solo...
Hace 3049 días
Pues super emocionada recibiendo toodos los paquetes de cosas que compre en aliExpress ahora llego mi cintillo y mi velo me gustaron mucho.. El velo no fue la gran cosa pero quede satisfecha pues solo lo.utilizare en misa.. El.cinto lo queria...
Hace 3055 días
Pues he andado muy desaparecida pero creo que las chicas que estan a dias de la boda me comprenden jejeje he tenido varios avances pero pues el que mas me emocionó fue mi primer paquete de alliexpress que llego a casa.. Me llego el viernes despues de...
Hace 3061 días
Pues ahora les comparto las fotos de la 3era prueba de maquillaje jejeje espero su opinion.. Aun no cambio la pestaña x la mediana y eso lo hace ver cargado pero espero ya la proxima cita sea con la mediana y ya ahora si decidir cual estilo sera el...
Hace 3062 días
Pues ahora con el buen fin aprovechamos y com lo que junte de la despedida de soltera quisimos empezar a preparar el lugar dnd viviremos.. Y pues compre pintura para la cocina.. Tenia el 70% de descuento asi que el.bote de 4 lts me salio en 60...
Subí una foto en el post de Ana Lau
Hace 3074 días
Hola chicas! Alguien podría recomendarme algún lugar o tienda donde pueda encontrar tocados a buen precio y padres? En la ciudad de México?
Hace 3075 días
Hola buena noche chicas.. Pues mis primas y amigas damas de honor y mi propia madre andan muy emocionadas para ir al show de solo para mujeres que vendra a la.ciudad.. Jajaja no se la vdd si ir.. Xk ya fui a un show similar y me senti rara.. Soy...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3075 días
Hola Comuu yo en estas fechas soy amante de usar colores como vino y rojo (bueno, rojo siempre) en mis labios.. y una de mi GRAN duda es si usarlo o no el día de mi boda.. ustedes que piensan? Hoy fui en busca de un labial nude y salí con un vino...
Hace 3075 días
Les comparto ahora el avance que esta teniendo mi maquillaje.. No les comente en el debate anterior.. Pero mi hermana sera quien me maquille.. Batalle demasiado en encontrar quien hiciera el trabajo como lo imaginaba y cuando encontré me dieron la...
Hace 3075 días
Ahora les comparto los recuerditos que di en mi despedida de soltera.. Habiamos comprado la tela para hacer nosotras las toallitas pero a mi mama se le hicieron raspocitas y prefirio comprar toallitas super suavecitas. Aqui les comparto ...
Hace 3076 días
Como saben mi despedida fue el sabado 11 de nov y pues toooodoo lo hice yo.. Con ayuda de mi familia.. aqui les comparto un poco del proceso que se llevo hacer mi anillo gigante jejeje los cotice en varioa lugares y los precios andaban de 400 500...
Hace 3077 días
Hola lind@s buen dia.. pues quiero compartirles fotitos de el resultado del primer maquillaje me dan su opinion.. En unas fotos tengo mega pestañas postizas y en otra no tengo solo mi pestaña natural.. Para mi boda quiero un maquillaje muy...
Hace 3080 días
En unas cuantas horas sera mi despedida jejeje y como todo buen mexicano deje muchas cosas para el.final asi que apenas me acoste para descansar.. Xk mañana madrugare para terminar el resto u.u pero aqui les dejo el boceto de lo que sera mi mesa...
Hace 3081 días
Simplemente feliz de haber terminado el arco hoy si que quede bombaaa..!!! Con tantos pendientes que hice hoy jajaja buena noche hermos@s!!!!