Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015
Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las... Ver más
Hola buen dia; mi nombre es Luis Pablo Severiano, soy una personal amable y llena de metas por cumplir, gracias a dios estoy lleno de personas a las cuales estimo mucho.
- Novio Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Palomiux
Hace 3867 días
Creé un post
Hace 3867 díasHola buenos dias Chicas (os), revisando los temas para organizar una boda, casualmente me encontré con un página con unos tips muy buenos, y realmente se los queria compartir Aquí http://www.ambrosia.mx/imagenes/pdf/BanquetesAmbrosiaChecklist.pdf...
Participé en el post de Emma
Hace 3867 días
Participé en el post de Libni
Hace 3873 días
Participé en el post de B3Ren!ze
Hace 3875 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3875 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3875 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3875 días
Participé en el post de Karen
Hace 3879 días
Participé en el post de Luis
Hace 3881 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3881 días
¡Gané una medalla!
Hace 3882 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hola Luis!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa aquí estamos. Saluditos :)
Participé en el post de Berta
Hace 3882 días
Creé un post
Hace 3882 díasHola queridas chicas (os), les comento que mi luna de miel sera en cancún (será la primera vez que ire a una playa ) reserve el hotel Park Royal en cancun. algunos de ustedes ya ha tenido el placer de estar ahi? que tal les parece? pueden darme una...