Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3780 días
tengo una idea de lo que quiciera como centro de mesa pues estoy pensando en algo sencillo, romantico y elegante, tengo en mente algo con velas y peseras. alguna recomendacion ??
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 3783 días
Hello mi bella comunidad, como estan? Yo emocionada porque ya me falta poquito para unirme ante Dios con mi amor, asi que, porque ustedes lo pidieronpidieron les presento mi ajuar completo... Ok, no lo pidieron pero yo con gusto se los muestro...
Subí una foto en el post de Liiz
Hace 3785 días
Pues les cuento brides me caso el 22 de julio hasta el momento van 11 damitas, amigas que se ofrecen :3 pero solo tengo una #BestFriendForever Tenemos ya mas de 17 años de amistad, desde que estabamos en la primaria somos amigas obvio sera Mi dama...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3785 días
Hola chicas yo trabajo en una joyería y por lo que veo a la hora de escoger las argollas es un dilema en cuanto a si con o sin piedras ustedes q opinan???
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3785 días
No me decido por ninguna me gustan las que son diferentes y que tengan mucha pedrería pero si no decido mi diseño A ustedes cual les gusta más ??
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3785 días
Hola comunidad! Como están? A cuantos días están?? Yo a poco menos de dos meses y ya sueño con mil cosas!! Que nervioooo después de más de un año, ya estamos a nada y con mil pendientes encima Bueno pues este debate ya lo había hecho hace meses pero...
Hace 3786 días
Hola hola mi comu maravillosa, aqui voynuevo mostrandoles mis avances. Estoy a 86 días y estoy muy feliz. Les muestro mis zapatillas: las brillantes las usare para la ceremonia, las ame con todo mi corazón. Son un regalo de mi mami hermosa y me...
Hace 3786 días
Hola hermosas! Hoy ando de presunciosa, y es que ya he resistido bastante para mostrarles mis hermosas cosas.... Me encantan!Se supone que tenemos madrinas de todo esto, pero na verdad es que nosotros lo hemos comprado, en parte porque ninguna...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3788 días
Veran mi monitora no ha encontrado la monicion de El cristo y la virgen y me urge por que esta proxima la boda porfas ayudenme es para una boda por lo catolico
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3788 días
Hola mis hermosas Brides. Les comparto algunas ideas para realizar sus boligrafos para sus dedicatorias del gran día B! ¿Cual les gusta? Si ya tienen los suyos compartanlos para darnos mas ideas ! Muy lindo viernes tengan todas y todos! Boligrafo con...
Subí una foto en el post de Elena Valenzuela
Hace 3789 días
Me ayudan a elegir hermosas brides? si tienes mas ideas ayudenme :'(
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3790 días
Chicas hoy entre al grupo por el simple echo q ppr primera vez en vida voy a organizar algo con micho tiempo. Y mi boda sera en un jardin ya cayendo el sol la quierp estilo vintage.. q zapatillas m recomiendan? No qiiero tacones el pasto las...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3793 días
Hola hermosa, Que les parece estos porta anillos para una boda rustica. A mi me encantaria como el primero y a ustedes? Help me si saben donde pudiera conseguir algo así. Un abrazito a todas Una romantica opcion El que quiero como porta anillo Un...
Hace 3793 días
Hola comu!!!! como están todos? Yo a menos de 100 días de mi gran día. Me siento bastante tranquila pero consciente de la infinidad de pendientes que aun existen. Pero ahí vamos poco a poco. Hoy les muestro mís letrotas que hice con mucho cariño....
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3794 días
Hola a todos, ¿Alguien tendría ideas para una boda estilo rústico?. Se los agradecería demasiado
Subí una foto en el post de María
Hace 3809 días
Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos ¿Escogerían alguno de éstos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....