León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,304 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4112 días
Chicas buen día a todas gracias antes que nada a todas las que me han ayudado en mis preguntas . Hoy entre en un dilema no se cuantos padrinos se buscan o para que cosas se busca padrinos mil gracias por su ayuda
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4115 días
Hola Hermosa Comunidad Bien pues hoy quiero que compartan ¿cuál es su serie favorita que ven con su AMOR? Se me ocurrio este debate, ya que desde que nos comprometimos, mi novio John y yo decidimos ahorrar y no gastar tanto en salidas en fines de...
Subí una foto en el post de Marbe
Hace 4116 días
Desconozco por completo aquella tradición de pedir a la novia... alguien me puede dar detalle? Hay algunos detalles a considerar: mis papás divorciados (hace casi 30 años), mi papá en segundas nupcias por 25 años, mi suegro falleció hace años;...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4129 días
Hola chicas!!! Les comparto esta imagen que encontré sobre como debe ser el orden de entrada y salida del templo
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 4132 días
Mi color favorito es el rosa y no dudaré en ponerlo en ramo, pastel y damas, me hubiese encantado un vestido rosa pero mis XV ya pasaron! Jajaja. Y el suyo cuál es? Estará presente en su gran día?
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4136 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Hace 4137 días
Hola!! Paso a compartir un poco mi experiencia, mi boda sera a finales de febrero del próximo año y desde finales diciembre comencé a buscar salones de fiestas para la boda, pero debido a nuestro limitado presupuesto no habíamos encontrado muchas...
Subí una foto en el post de Victor
Hace 4143 días
HOLA CHAVAS ME LLAMO VICTOR Y NO SI HABIAN YA LEEIDO LO QUE ESCRIBO YO Y MI PROMETIDO NOS CASAREMOS EN JULIO LA BODA SERA EN UN JARDIN CON ALBERCA ES PARA 300 invitados Y LA TEMATICA ES EL BLANCO NEGRO Y ROJO SOLO QUE NO SE QUE HACER DE RECUERDOS Y...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4159 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4162 días
Hola! Hay en el grupo novios de León Guanajuato??? Estoy en busca de algún salón que tenga jardín, sea jardín, hacienda o algo así?? Donde realizaran su boda? Algún lugar q recomienden... Xfa
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4166 días
Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden comprar para los invitados, dándoles una...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4167 días
Bueno pues mi novio y yo hemos cotizado algunos viajes lunamieleros y la mayoría salen entre catorce mil pesos en adelante y estamos en un dilema en que utilizar el dinero amueblar toda la casa o ir a disfrutar unos días, mis papás y familiares nos...
Subí una foto en el post de Yoko
Hace 4168 días
Hola brides! Pues les cuento mi suegra me esta organizando la despedida sabemos qe es una lista de regalos significativos pero no la a podida conseguir! Alguien de ustedes se las han organizado qe me pueda ayudar con las lista de regalos y sus...
Subí una foto en el post de Eliam
Hace 4169 días
HEY CHICAS!!! QUISIERA COMENTAR CON USTEDES UNA CONFUSIÓN EN LA QUE ENTRÉ. QUIERO QUE APARTE DEL BLANCO, MI BODA TENGA UN TOQUE DE COLOR, LO SUFICIENTE PARA QUE MANTENGA EL ESTILO ELEGANTE Y NO SÉ CUAL ELEGIR AÚN. MIS OPCIONES SON ROJO Y TURQUESA. NO...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4170 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4170 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...